PROBLEMA Problemas con mi lenovo A850

miguelfcc

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Móvil
lenovo a850
Hola a todos recientemente me llegaron 2 lenovo a850 uno blanco y uno negro. El blanco esta presentando un problema con la durabilidad de la bateria se carga y no dura ni 6 hora la carga y no es la bateria xq e intercambiado las baterias de los 2 equipos varias veces y solo en el blanco se descarga rapidamente y bueno no puedo mandarselo al proveedor xq lo pedi x amazon y estoy en Venezuela. X fa ayuda
 
No te e entendido bien lo de no poder devolverlo a amazon, ya que son muy serios en casos de devoluciones,avería, que no te gusta, etc... Si lo tocas tu, perderás la garantía, si lo haces comprueba que rom trae el blanco y negro.
 
el blanco
version android 4.2.2
version de banda base: a850.v13.2013/09/06 17:49
numero de compilacion :a850_s203_140208

el negro
version android 4.2.2
version de banda base: a850.row.v15.2013/09/07 18;01
numero de compilacion: a850_row_14.09.2013

y bueno lo de mandarlo a estados unidos se me resulta difícil x la situación de mi país, pero ya estoy averiguando como podría enviarlos, pero si puedo solucionarlo aki seria mejor.

ha otra cosa que no puese antes el cel baja aplicaciones chinas solo
 
Última edición:
Crea backup de la nvram en cada uno de los teléfonos.

después del que funciona crea backup por flashtool y por cwm.

Restaura en el que no va bien

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas amigos , les comento un problema que tengo con mi lenovo , la rom vino en chino como casi todos los casos , la computadora no me reconocia el telefono ni viceversa , le quite el sistema operativo que tenia (rom china) le instale twc para poder instalarle otra rom pero no consigo cual rom especifica , el baseband de mi lenovo es v13 2013/09/06 17:49 y el build number a850_s128_130929 , les agradeceria una ayuda porfavor , no puedo usar flashtools por que el telefono no lo reconoce la computadora solo puedo instalarle la rom por TWC , Gracias!!!!
 
Por favor. No repitas la misma pregunta. Gracias

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba