Problemas Con mi OS Android 2.2 A5000

kains

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Bueno hola primero que nada a todos tengo un problema con mi celular, primero no puedo conectarlo al equipo por que me reconoce el dispositivo.

Segundo el volumen del televisor lo tengo al 100% y no se escucha casi, espero que e puedan ayudar por favor
 
Bueno hola primero que nada a todos tengo un problema con mi celular, primero no puedo conectarlo al equipo por que me reconoce el dispositivo.

Segundo el volumen del televisor lo tengo al 100% y no se escucha casi, espero que e puedan ayudar por favor
Hola @kains, el problema de que no te reconoce el telefono el pc es un problema de drivers. Primero que nada deberias de decirnos que sistema operativo usas y buscar unos drivers que funcionen con dicho sistema operativo.

Respecto a la segunda cuestion que planteas, sobre el televisor, no se a que te refieres, pues yo no tengo un A5000 y no se si tiene tv o no o como lo tienes conectado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
lo que paso fue lo siguiente mi celular antes lo conectaba a mi pc que tiene window xp y lo agarraba normal.

Respecto al televisor mi celular tiene el televisor integrado, pero lo que hablo del volumen que se escucha muy bajo a pesar que lo tiene al 100%.


Para aproveche y comentar sobre algo, mi celular se hasta la batería en menos de 2 horas y eso no es normal, sin hablar, solo enviando mensaje y a veces
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba