Quantcast

Problemas Con mi OS Android 2.2 A5000

K

kains

Simdualero de Bronce
20 Nov 2011
5
0
436
Bueno hola primero que nada a todos tengo un problema con mi celular, primero no puedo conectarlo al equipo por que me reconoce el dispositivo.

Segundo el volumen del televisor lo tengo al 100% y no se escucha casi, espero que e puedan ayudar por favor

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
Bueno hola primero que nada a todos tengo un problema con mi celular, primero no puedo conectarlo al equipo por que me reconoce el dispositivo.

Segundo el volumen del televisor lo tengo al 100% y no se escucha casi, espero que e puedan ayudar por favor
Hola @kains, el problema de que no te reconoce el telefono el pc es un problema de drivers. Primero que nada deberias de decirnos que sistema operativo usas y buscar unos drivers que funcionen con dicho sistema operativo.

Respecto a la segunda cuestion que planteas, sobre el televisor, no se a que te refieres, pues yo no tengo un A5000 y no se si tiene tv o no o como lo tienes conectado.

Saludos.

Última edición por un moderador:
K

kains

Simdualero de Bronce
20 Nov 2011
5
0
436
lo que paso fue lo siguiente mi celular antes lo conectaba a mi pc que tiene window xp y lo agarraba normal.

Respecto al televisor mi celular tiene el televisor integrado, pero lo que hablo del volumen que se escucha muy bajo a pesar que lo tiene al 100%.

Para aproveche y comentar sobre algo, mi celular se hasta la batería en menos de 2 horas y eso no es normal, sin hablar, solo enviando mensaje y a veces

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 168 57,9%
  • 5G

Votos: 119 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 48 16,6%