Problemas con mi smartphone Feiteng H9500

chanis

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Buenos días a todos!!

Hace unos meses le compré a mi pareja un móvil chino, concretamente un Feiteng H9500, que lleva como sistema operativo el android 4.2.1.
No instaló un antivirus, y hace un tiempo el móvil empezó a volverse loco: se instalaban programas chinos, se activaba solo el táctil, se abrian solo correos...totalmente loco. Entre otras cosas dejó de funcionar la cámara trasera, solo funcionaba la frontal. Desapareció el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, y en aplicaciones no aparecía la cámara.
Ayer instalé un antivirus, que detectó un troyano, fué eliminado, y desde entonces el móvil ya no está loco.
Sin embargo, persiste el problema de la cámara, que es por lo que os escribo y me gustaría solucionar, porque hacía unas fotos geniales.

Muchas gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme.

Saludos!!
 
hola que tal. lo de la camara me paso tambien , pero seguramente habra sido por una caida del movil como a mi. me parece que te va a tocar abrirlo ya que este movil lleva casi todo conectado por fajas de presion que al minimo golpe saltan ya que no estan protegidas. La verdad es que es sencillo abrirlo y si vas presionando las fajas notaras como alguna vuelve a encajar. luego con el mobile uncle tools te metes en modo ingeniero y ahi accedes al menu de la camara y le das a test para que te la vuelva a reconocer y listo. camara trasera funcionando otra vez.
 
Gracias por vuestros consejos!!
Efectivamente se había soltado el conector, así que lo abrí, lo conecté y solucionado. Entonces vino cuando me crecí, intenté solucionar lo de la mancha en la pantalla por hacer ventosa lcd y digitalizador, y me cargué el digitalizador... :blush:
Así que ahora estoy esperando que me manden de tinydeal, que es donde lo compré, una pantalla externa nueva, para que un amable señor de una tienda, después de recorrerme mil, me la cambie.
Vamos, que pienso en cambiar la ROM y me tiemblan las piernas, pero me guardo el tutorial para cuando se me pase el trauma.
De todos modos muchas gracias!!!!
 
Buenas mckarthy,

Gracias por tus instrucciones. Pero no veo donde apretar el botón Test. Accedo al modo ingeniero pero en Camera no veo ninguna opción de Test. Me podrías ayudar? Gracias
 
hola @Sandro Ibz si no te aparece la opcion de test puede ser porque aun no este bien conectada la faja de la camara(compruebalas bien , que aunque den sensacion de estar conectadas pueden no estarlo). Si crees que esta correctamente tendras que hacer un restablecer a fabrica que asi seguro te la pilla.
suerte y salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba