problemas con microcubo - tus euros s.l.

malaga71

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Penoso lo que me ha pasado a mi con los de microcubo , telefono averiado (el altavoz se ha jodido y suena a cascado) mas claro el agua, mensaje y a los tres dias me contestan preguntando que si he cambiado la bateria y la sim (deben de pensar que es del carburador), evidentemente les contesto que lo he probado con otra bateria y que el telefono tiene 2 sim y que con las dos ocurre lo mismo , de eso hace mas de 8 dias y lo unico que he conseguido es la callada por respuesta , me da la impresion que no van a llegar muy lejos asi, por lo pronto un pedazo de negativo y no aconsejar a nadie que compre alli, he pensado ya en poner la correspondiente reclamacion en consumo, ¿alguien tiene alguna idea mas?? gracias, un saludo
 
Me solidarizo, te cuento la mia.

Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
 
no se porque los de microcubo insisten en actuar de esta forma.
acabo de recibir el movil despues de 3 meses de pedirlo porque no me funcionaba.
no cumplen con los plazos y crean incertidumbre, he llegado a pensar que no me lo iban a enviar.
la verdad es que al final te lo envían pero cuando te lo envían ya han hecho el daño.
no puede ser que en artículos de tecnología, con lo que avanza en poco tiempo, en 3 meses han cambiado totalmente los artículos y lo que me compre en 3 meses se queda anticuado y yo me lo compro nuevo.
despues tienes 15 dias para devolverlo pero entre que envías un correo y te lo contestan ya han pasado y ya no puedes devolverlo.
en fin, es su política, y según ellos para ser baratos no pueden hacerlo de otra forma, pero creo que así perderán clientes antes de tenerlos.
 
Curioso, muy curioso. O sea, que su "política" implica que se reciba un móvil nuevo -en sustitución de uno defectuoso- tres meses después de pedirlo.

Sin palabras... :tongue:


no se porque los de microcubo insisten en actuar de esta forma.
acabo de recibir el movil despues de 3 meses de pedirlo porque no me funcionaba.
no cumplen con los plazos y crean incertidumbre, he llegado a pensar que no me lo iban a enviar.
la verdad es que al final te lo envían pero cuando te lo envían ya han hecho el daño.
no puede ser que en artículos de tecnología, con lo que avanza en poco tiempo, en 3 meses han cambiado totalmente los artículos y lo que me compre en 3 meses se queda anticuado y yo me lo compro nuevo.
despues tienes 15 dias para devolverlo pero entre que envías un correo y te lo contestan ya han pasado y ya no puedes devolverlo.
en fin, es su política, y según ellos para ser baratos no pueden hacerlo de otra forma, pero creo que así perderán clientes antes de tenerlos.
 
Bueno, al final me han pagado. Hago un resumen:

3/3/2011 Hago pedido.
9/3/2011 Llega pedido incompleto y reclamo.
Hasta 6/5/2011 cruce de correos sin resusltado. Pido la devolución del dinero.
10/5/2011 Me confirman que me devuelven el dinero.
24/5/2011 ¡¡¡¡Me pagan!!!!

No se les puede llamar ladrones, pero me han tenido dos meses y medio colgado sin una solución y pendiente de ellos. En su dia decidi comprar un producto que en todo este tiempo no he tenido ni he podido comprar en otro lado, por no saber si al final llegaria o no.

No merece la pena.
 
Me alegro que, por lo menos, no hayas perdido la pasta, pero la incertidumbre y los malos momentos no te los quita ni resarce nadie.
 
os cuento mi esperiencia compro 3 i9+++ de microcubo a un precio de 35.76 y si entrais averlo en el anuncio de su web pone esto:
Atención: este es el mismo producto que el SciPhone i68+ II.
En la actualidad el fabricante original de SciPhone ha dejado de fabricar este terminal directamente y lo ha subcontratado a otra fabrica, remarcando el i9+++ como el i68+ II. Los dos teléfonos son exactamente iguales, tienen la misma versión de software y de placa base.
Debido a que por defecto las baterias ofrecidas por el fabricante para el i9+++ son de baja calidad estas han sido sustituidas por 2 baterias negras (alta duración) de SciPhone i68+ pues por cojones me han mandado las baterias defectuosas de los 3 telefonos le mando un email y me dicen que las batarias negras se venden a parte jajaajajaaj y que si las quiero pague y ya podeis ver lo que dice en su web..dicen que les mande los moviles para revisarlos,,revisar el que si ellos mismo reconocen el problemaaaaaa,,,,voy a ir a consumo alguna idea mas?

gracias
 
Bienvenido al club de los presuntamente estafados por microcubo, yo llevo seis meses liado con ellos ya , la jugada que me han hecho a mi es cuando les remiti el telefono se pegaron dos meses para cambiarle el altravoz , me lo devuelven y el telefono viene exactamente igual que como fue , (para mi que no lo han abierto) , bronca y me dicen que se lo vuelva a reenviar , despues del cabreo lo vuelvo a remitir y a los pocos dias me lo devuelven exactamente igual , con lo que me han hecho hacer un par de envios por la cara y han retrrasado el tema un monton , les pongo la reclamacion en consumo y le doy recuerdos para su P....risima madre, y a los dias me vuelven a enviar otro mail diciendome que lo vuelva a remitir, tendra cara el pedazo de .........., amigo amador que la llevas clara. Creo que deberiamos de unirnos y ponerles una denuncia conjunta (que es gratis) por estafa , asi acabaremos con los indeseables que se dedican a estafar a la gente, dad ideas de como podemos coordinarnos ,saludos a los afectados
 
Buenas, yo hace unas semanas les hice un pedido y he pagado por transferencia el mismo día. Eso fue hace casi 20 días y aún está pendiente de confirmación de pago. He mirado mi cuenta y se ha hecho perfectamente.

Les remito un correo con los datos de mi cuenta ( no todos los números, claro) y los de ellos, el día que se ha hecho la compra, la cantidad, la referencia del pedido y hacia quien va dirigido y las respuesta son:

¿Puede facilitarnos un resguardo de la transferencia?

Se lo envio

y la respuesta es:

Comprobaremos su transferencia.

Veo que se trabaja de forma desastrosa, pues cumpliendo los requisitos que ellos piden, no son capaces de saber quien hace el pago.
Las respuestas que ofrecen son escuetas y poco educadas (cliente-vendedor).

Como se ha dicho en otros foros, es mejor gastarse un poco más en otros sitios, pero que de más fiabilidad.
 
Esta empresa son unas impresentables, debemos denunciarles entre todos. Me han enviado material defectuoso, además el más caro no me lo han enviado y me lo han cobrado (pagué por Paypal) y además no responden a mis correos (hace 15 dias ya de recibir el paquete). Son unos ladrones, debemos denunciarles en la OCU o en cualquier oficina de defensa del consumidor. NO COMPREN ALLÍ!!!!!!
 
Esta empresa son unas impresentables, debemos denunciarles entre todos. Me han enviado material defectuoso, además el más caro no me lo han enviado y me lo han cobrado (pagué por Paypal) y además no responden a mis correos (hace 15 dias ya de recibir el paquete). Son unos ladrones, debemos denunciarles en la OCU o en cualquier oficina de defensa del consumidor. NO COMPREN ALLÍ!!!!!!
 
Mi experiencia con MICROCUBO.COM: llevo 4 meses sin openbox sufriendolos, en silencio como el anuncio. Despues de recibir tres receptores OPENBOX averiados y devueltos se inventan una manipulacion del precinto de garantia en el ultimo para invalidar la garantia y PODER ASI COBRARME cobrarme 40€. Otro invento es que a partir de la primera devolucion el cliente se hace cargo de los gastos de envio durante el periodo de garantia y como lo normal para ello es devolverlos varias veces te supone un paston. Por ello si no quereis tirar el dinero ni se os ocurra comprales nada si no quereis recibir receptores que no funcionan, usados y manipulados. Y encima te acusarán de haberlos manipulado y tratar de engañarlos, ellos que son los cándidos trabajadores de esta honesta empresa española.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba