Problemas con sensores

mauri800

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
1.138
Hola que tal amigos hace poco me compre el meizu m2 y también adquirí una cardboard y resulta que al querer usarlo parece no reconocer bien los movimientos, cuando giras el teléfono para ver a otros lados gira lento o toso mal, he buscado en google y he visto a otros usuarios con este problema y al parecer no han encontrado solución alguien de aquí sabe como arreglarlo? Imagino que será un problema de sensores

Sent from my m2 using Tapatalk
 
Hola que tal amigos hace poco me compre el meizu m2 y también adquirí una cardboard y resulta que al querer usarlo parece no reconocer bien los movimientos, cuando giras el teléfono para ver a otros lados gira lento o toso mal, he buscado en google y he visto a otros usuarios con este problema y al parecer no han encontrado solución alguien de aquí sabe como arreglarlo? Imagino que será un problema de sensores

Sent from my m2 using Tapatalk
Yo me pondria en contacto con el servicio tecnico de meizu. Un movil nuevo no tendria que tener ese problema. Mi novia tiene uno y le va muy bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo primero de todo es informarse un poco.... La mayoria de las apps de VR que se usan con las cardboard necesitan que el terminal disponga de giroscopio , sensor del que carece el m2 mini . Esta carencia se suple con la combinacion de la brujula+acelerometro , pero claro , la experiencia no es la misma... ni de lejos .
 
Esta bien saberlo. Gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jurl... me acabo de leer y parezco de un prepotente.... Lo de " lo primero es informarse un poco" no me gusta nada como suena , no pretendia ir de "resabiao" .
 
necesitan que el terminal disponga de giroscopio , sensor del que carece el m2 mini
Ehhhh... Tuuuu... Listillo :grin::grin: Según la review de nuestro amigo @MANOWARACERO el M2 mini SI dispone de giroscopio:

SENSORES
Acelerómetro: Sí
Sensor De Luz: Sí
Sensor De Proximidad: Sí
Giroscopio: Sí
Brújula: Sí
Sensor campo magnético: Sí
Sensor rotación vector: Sí
Sensor gravedad: Sí
Sensor de Acelaración Lineal: Sí

s50825-223546-jpg.99214.jpg


Jurl... me acabo de leer y parezco de un prepotente.... Lo de " lo primero es informarse un poco" no me gusta nada como suena , no pretendia ir de "resabiao" .
Jajaja :tonguewink::yum::yum::wink:
Otra cosa sea que no funcione...
 
Qué mal yo quería usar mi cardboard en mi m2 pero no se va a poder... No entiendo este error ya lleva varias actualizaciones y nunca lo arreglan

Sent from my m2 using Tapatalk
 
Entre sensores, giroscopios, brújulas... yo me pierdo :laughing:
El caso es que en el mío, lo que se considera "brújula" nunca ha funcionado bien. Lo de "perder el norte" es muy habitual cuando hago uso de alguna aplicación tipo Sky Map, Cimas de España, o cualquiera de las muchas que hay de brújulas. Luego, navegar, grabar o seguir rutas con los programas de gps (waze, oruxmaps...) nunca me ha dado problema (solo que cuando estoy parado no sabe donde está el norte, pero al moverme va perfecto).
No sé si estoy hablando de lo mismo de lo que va este post o no tiene nada que ver :blush:
 
@margal.r fíjate que el giróscopo es por software, lo emula por eso no va bien.
Yo también pensaba que lo tenía, estaba entre este móvil y la versión note pero me pudieron las 5 pulgadas ...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba