Problemas con SIM en Xiaomi Redmi 3 Pro

mikele69

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
118
Buenas tardes, la semana pasado llegó mi nuevo móvil. El problema es que varias veces al día me pone el siguiente error: SIM eliminada, por lo que tengo que reiniciar el móvil y cruzar los dedos para que la detecte de nuevo.
¿Os ha pasado algo así?. ¿Qué creeis que puede ser?.
La tarjeta SIM funciona perfectamente en otros móviles, aunque para ponerla en el xiaomi es necesario quitar el adaptador y dejarla tamaño micro SIM.
Muchas gracias.
 
No sé que rom llevas pero se están reportando por diferentes sitios que las últimas roms, creo que la 8.0.5.0, están dando este problema.
 
Mi ROM es la chinorra: 7.3.2.0.0, no me atrevo a cambiarle la ROM ya que perdería la garantia.
Buenas.
Alparecer tienes una ROM cocinada... Si cambias la ROM por una oficial no se perderá la garantía ya que la tienda lo mando con una ROM malísima y si le instalas la oficial mucho mejor.
Para cambiar de ROM mira esto:
APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL
mira este vídeo
Baja la ROM correspondiente de aquí Xiaomi MIUI Official Forum
Lee cuidadosamente, ten paciencia...

Saludos:blush:
 
Parece ser que lo que no le gusta al Xiaomi es el formato microSIM, con nanoSIM parece que funciona correctamente...¿Os ha pasado algo así?
 
No sé si en este terminal también ocurre pero se dan caso de funcionar mejor en slot sim1 o viceversa.

Podría ser que la nanosim ajustase mejor.
 
A mi me la elimina tambien y si la saco y la vuelvo a poner entonces a veces me dura varias semanas y otras veces el mismo dia. es aleatorio. Tengo rom oficial y se actualizo a la version 8 de muiu, pero el problema seguia asi que lo envie al servicio tecnico. Lleva mas de dos semanas en el y aun espero a ver que me dicen.
 
Yo tuve un problema parecido en otro terminal, y la avería estaba en la misma tarjeta SIM, probé el móvil con otra SIM y funcionaba perfectamente, fue hacer un duplicado de SIM y cambiarla y funcionar a la perfección.
 
No creo que sea de la SIM, las dos que tengo son nuevas, con un mes de diferencia y dan error las dos. Demasiada coincidencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Has probado si te funcionan en formato nanoSim?, ¿has probado en los dos huecos?
[DOUBLEPOST=1478586850][/DOUBLEPOST]¿Has probado con la tarjeta en formato microSIM? ¿y en los dos huecos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba