Problemas con Skype y Tango

toniki

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
656
Buenas,

Hace tiempo estoy con este móvil y la verdad es que estoy encantado. Ahora mismo estoy con un problema con el que no consigo dar solución. Cuando hablo por Skype o Tango, si lo hago con auriculares (no metidos del todo, entiendo porque no es sterea la clavija del móvil, puede ser?) no hay problema pero si pongo el altavoz lo escucho muy muy bajo, vamos, que sólo en un extremo silencio conseguiría escuchar algo y mal.

He entrado en modo ingeniero, he subido los volúmenes. De hecho, en una llamada normal pongo los altavoces y se escucha fenomenal. En un principio pensé que sería cosa de Skype pero me descolocó que me pasara lo mismo con Tango.

Os sucede esto a alguno de vosotros? podríais darme alguna solución?

Gracias de antemano!
 
Hola Nordik83,

Gracias por la respuesta. Si que está el volumen a tope del altavoz, de hecho una llamada normal le pongo el altavoz y tira con volumen de sobra. Eso no pasa con Skype o Tango.

Si entro en modo ingeniero, en el loudspeaker, no? allí lo tengo todo a tope también...

audio-> LoudSpeaker Mode -> voy a Level 7 y tengo:
ring -> 255 (de 2550)
Mic -> 254 (de 255)
FMR -> 244 (de 255)
SPH -> 160 (de 160)
SID -> 0 (No se lo que es y no lo he tocado)
MEDIA -> 254 (de 255)
MATV -> 244 (de 255)

Estoy un poco desesperado, alguna otra idea?

gracias de antemano
 
buenas,

por otro tema tuve que flashear el móvil pero ni con esas, el altavoz en Tango y Skype apenas se oye mientras que en el altavoz de una llamada normal se escucha perfectamente.

alguna idea? gracias de antemano
 
me confirmáis que vosotros escucháis bien el altavoz en tango y/o skype?
 
No puedo decirte por que no lo uso, pero si e leido por otro lado que habia problemas con line tambien

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
y me puedes por favor decir dónde lo leíste para ver si sigo el hilo?

gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba