Problemas con SMS

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
Habeis probado al mandar sms , como si se ponen los acentos el sms salta en el indicador y marcaa dos sms ? hoy he comprado que llevo medio mes mirando la factura y me ha mandado duplicados muchos sms , estoy con pepephone se lo he comentado y me han abierto una incidencia pero vamos la tia no tenia ni idea ...
 
No, a mi lo que me pasa esque me da error al enviar un sms "especial"(rollo concursos de la radio y eso)y no se envia.
Los sms de siempre a mis contactos van bien. Cosas de la vida.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Eso pasa en TODOS LOS MÓVILES. Yo nunca uso tildes en los SMS porque te los cuenta como 50 caracteres. Caprichos de la tecnología de SMS.
 
Habeis probado al mandar sms , como si se ponen los acentos el sms salta en el indicador y marcaa dos sms ? hoy he comprado que llevo medio mes mirando la factura y me ha mandado duplicados muchos sms , estoy con pepephone se lo he comentado y me han abierto una incidencia pero vamos la tia no tenia ni idea ...

Eso pasa en TODOS LOS MÓVILES. Yo nunca uso tildes en los SMS porque te los cuenta como 50 caracteres. Caprichos de la tecnología de SMS.

Exacto, como dice Pepe pasa en casi todos los móviles y se trata de un problema de codificación de los caracteres especiales, sobre todo las letras tildadas. La solución, la que dijo el compañero :wink: Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Joder pues me han abierto incidencia los fe pepephone no creo que me lo perdonen jejeje

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba