Problemas con Sygic

juanbel

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
900
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Buenas,
Tengo instalado el Sygic 15.3.3, y resulta que se apaga cada dos por tres, él sólo. A alguien más le pasa?. Con que versión os funciona bien?
 
Como le has metido los radares?,me lo explicas por favor?,gracias.
Vas a ajustes-notificación y sonidos-puntos de interés, arriba marcas notificación,ahora bajas hasta abajo del todo donde pone POI favoritos y ahora le vas dando a cada radar el sonido y la distancia de aviso.

FuerzA y HonoR
 
Hoy he probado el Sygic 14.7.7 en un viaje de hora y media y el consumo de batería es brutal. Ha consumido el 60%, llevándolo conectado al USB del coche (no al mechero). Consumía muchísimo más de lo que cargaba. Alguien sabe que diferencia d potencial d salida tiene el USB d un coche?. Y alguien lo ha probado con el mechero?.

Screenshot_2015-07-31-13-05-27.png
 
Yo también he observado que consume bastante (el sygic) aunque no tengo el M7. Últimamente estoy pensando en mudarme al "Here" y si no lo he hecho todavía es porque no uso mucho el GPS.
Sobre la diferencia de potencial, pues como todos los USB, 5 voltios. Lo que probablemente varia es el valor de la intensidad de carga. Si dices que se te descarga pese a estar conectado, me imagino que serán 500 miliamperios (mA). Si fuese de 1 A seguramente se mantendría igual, descargaría a la misma velocidad que lo haría la carga.
 
Última edición:
Yo también he observado que consume bastante (el sygic) aunque no tengo el M7. Últimamente estoy pensando en mudarme al "Here" y si no lo he hecho todavía es porque no uso mucho el GPS.
Sobre la diferencia de potencial, pues como todos los USB, 5 voltios. Lo que probablemente varia es el valor de la intensidad de carga. Si dices que se te descargar pese a estar conectado, me imagino que serán 500 miliamperios (mA). Si fuese de 1 A seguramente se mantendría igual, descargaría a la misma velocidad que lo haría la carga.
Con el cargador del coche también te pasa? Que programa es el Here?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba