Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con tu Cubot o cualquier otro movil

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por plasrer, 29 Dic 2013.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plasrer

plasrer Simdualero de Oro

7 Feb 2012
      Calificaciones:
      +16
      Bueno chicos, yo reparo moviles y de mas cosillas me ofrezco para ayudar y reparar moviles, para que no tengais que enviarlos a china. saludos. EL problema del Cubot del usb se repara muy facil. antes de romperlo todo claro una vez que deje de cargar es porque ya os habeis cargado los pines finitos soldados, un consejo no espereis a que os pase eso, luego es mas dificil repararlo y que quede bien.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cittorah

cittorah Simdualero de Bronce

3 Jul 2013
        Calificaciones:
        +0
        Muy bien.Plas, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Tuve que llevar el mío arreglar el dichoso puerto.
        Saludos

• plasrer

plasrer Simdualero de Oro

7 Feb 2012
          Calificaciones:
          +16
          okkk yo me oferzco para ayudar arreglar lo que sea amigos, un saludinnnn

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Calificaciones:
              +2.141
              Hola, gracias por hacernos saber que podemos contactar contigo para cualquier problema que se tenga con el móvil comprado en China, yo desde ahora te voy a tener en cuenta para el futuro.

Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas