Problemas con ubicación por GLONASS - K3 Note

Truka

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
174
Estimados, como uso bastante el GPS y este teléfono tiene GLONASS de acuerdo a especificación, procedí a revisar que tal captaba los satélites con las app de google play GPS Test, me di cuenta que con el sistema GPS no había problemas, pero no capta nada en en sistema GLONASS, así que revisando encontré una web donde está un parche para aplicar a la ROM, un archivo llamado K50_GPS_Glonass_Fix.zip, lo apliqué y al flashearlo se me quedó pegado, pero tenía todo respaldado así que procedí a reparar, ahora alguien ha podido reparar la ubicación por GLONASS, agradeceré su apoyo, les dejo el link si alguien quiere investigar.

PD. yo puse el zip en la raiz de la SD del movil y apliqué flash.
Tengo el TRWP 3.0.0.3 Y la ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP


De donde obtuve de los archivos

Inglés
[Index Thread] Lenovo K3 Note
Problems With GLONASS GPS - ROW ROM • /r/lenovok3note

En ruso
Lenovo K3 Note - Прошивка (OS 5.x.x) - 4PDA

Captura_20160624-165740-271[1].jpeg
 
Muy buenas Truka

A mi me ha pasado lo mismo y no encuentro solución. Todo el mundo dice que aplicar el parche y listo, y a mi me deja el móvil en negro y tengo que volver a flashearlo...
Puede que a los demás les sirva una localización errante en google maps, pero a mi me parece una mierda en comparación con otros teléfonos inferiores en prestaciones que he tenido
¿Has conseguido solucionarlo?
 
Muy buenas Truka

A mi me ha pasado lo mismo y no encuentro solución. Todo el mundo dice que aplicar el parche y listo, y a mi me deja el móvil en negro y tengo que volver a flashearlo...
Puede que a los demás les sirva una localización errante en google maps, pero a mi me parece una mierda en comparación con otros teléfonos inferiores en prestaciones que he tenido
¿Has conseguido solucionarlo?

Hola si quieres una rom compatible con glonas aqui te dejo una con lo ultimo que hay para el limon
CUSTOM ROM - K50a40 S433,Xposed,Camara 5.8,Kernel Feyo,base Couco92
captura_2016-12-24-00-10-11-610-jpeg.145937.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba