SOLUCIONADO Lenovo K3 Note No enciende

manuetg

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
Muy buenas a todos, después de los problemas que estoy teniendo , quiero hacer un reset y también ya que me pongo quiero aver si me echáis una mano para cambiarle la ROM ya que creo que puede haber mejores , es un lenovo k3 lemon k-50t5 tiene android 5.1 y la actual ROM si no me equivoco es vibeui 2.8 básicamente es la que venia de fabrica o eso creo yo , ya que nunca la e cambiado, es la versión china , agradecería que me aconsejarais alguna ,que sea facil de descarga e instalar de este foro, que e visto que hay muchas pero no se a cual tirar la verdad , con que fuera mejor que la actual me conformo ,un saludo y gracias por todo
 
Buenas amigos, necesito ayuda con mi movil, empece xk no podia actualizar whatsapp y ahora se a ido haciendo una bola de problemas y ahora no puedo ni encenderlo y ya nose que hacer , el problema ahora es que se enciende , sale la pantalla de lenovo y te yeva directamenre al TWRP sin hacer lo de los botones, e intentado haer un back up, recovery sytem y todo eso y nada sigue igual, yo creo que se borro la rom del movil y no me deja iniciar por eso por mucho que haga solo enciende y se va al TWRP directo si dejarme hacer nada, aver si porfavorme echais una mano con esto que el movil estanuevo y es una pena, no tengo ordenador tengo uma tablet , podria meter a la sd alguna rom de lenovo e iniciar el movil asi ? Nose si es una tonteria o no pero estoy perdido ahoramismo y con el movil KO aver si podeis echarme una mano, un saludo ygracias
 
Buenas amigos, necesito ayuda con mi movil, empece xk no podia actualizar whatsapp y ahora se a ido haciendo una bola de problemas y ahora no puedo ni encenderlo y ya nose que hacer , el problema ahora es que se enciende , sale la pantalla de lenovo y te yeva directamenre al TWRP sin hacer lo de los botones, e intentado haer un back up, recovery sytem y todo eso y nada sigue igual, yo creo que se borro la rom del movil y no me deja iniciar por eso por mucho que haga solo enciende y se va al TWRP directo si dejarme hacer nada, aver si porfavorme echais una mano con esto que el movil estanuevo y es una pena, no tengo ordenador tengo uma tablet , podria meter a la sd alguna rom de lenovo e iniciar el movil asi ? Nose si es una tonteria o no pero estoy perdido ahoramismo y con el movil KO aver si podeis echarme una mano, un saludo ygracias
Teniendo recovery modificado , con bajarte una rom y pasarla a la sd te valdria perfectamente . Por lo que comentas y como lo haces intuyo que no eres muy experto en esto del flasheo de roms y demas , ¿ es asi ?
 
Lo primero gracias por contestarme , este foro es icreible y lo segundo e echo eso que dices , me e descargado una rom de jdesign al movil e seguido los pasos y e podido instalarla y encender el movil sin necesidad de ordenador, la verdad es que si , con algunas cosas de los moviles me pierdo pero con ayuda asi la verdad que da gusto entrar a un foro como este um saludo y muchas gracias
 
Lo primero gracias por contestarme , este foro es icreible y lo segundo e echo eso que dices , me e descargado una rom de jdesign al movil e seguido los pasos y e podido instalarla y encender el movil sin necesidad de ordenador, la verdad es que si , con algunas cosas de los moviles me pierdo pero con ayuda asi la verdad que da gusto entrar a un foro como este um saludo y muchas gracias
Perfecto me alegra de que lo solucionaras, ahora toca disfrutar. Cualquier cosa sobre la Rom, si la comentas en su post mucho mejor :wink:
 
Lo primero gracias por contestarme , este foro es icreible y lo segundo e echo eso que dices , me e descargado una rom de jdesign al movil e seguido los pasos y e podido instalarla y encender el movil sin necesidad de ordenador, la verdad es que si , con algunas cosas de los moviles me pierdo pero con ayuda asi la verdad que da gusto entrar a un foro como este um saludo y muchas gracias
Pues genial, además has cogido experiencia con ello, cambiar de rom para ti ahora será más sencillo .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba