SOLUCIONADO Problemas con un Blue 5.0

Cmorenoa

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
8
se le hace el software desde el flash tool se borra completo hasta el iemi bien se hace se le instala el room se activa el imei todo bien hasta que pasa un rato y el empieza a dar errores de que si se cierra una aplicacion de que se apaga y enciende que tarda en reiniciarce wowo me tiene loco en verdad
 
se le hace el software desde el flash tool se borra completo hasta el iemi bien se hace se le instala el room se activa el imei todo bien hasta que pasa un rato y el empieza a dar errores de que si se cierra una aplicacion de que se apaga y enciende que tarda en reiniciarce wowo me tiene loco en verdad
Hola, @Cmorenoa si cuando flasheas el móvil con la Rom Stock del modelo de tu móvil, no tiene porque haber problemas a la hora de los IMEI,.
Ahora como flahees en el programa flashtool en modo Format All + Download, ten por seguro que pierdes los IMEI, ya que hace un formateado agresivo.
Cual de las tres formas has flaseado el móvil; Download Only, Firmware Upgrade o Format All + Download?
 
Lo hice Format All + Download? ciertamente es la única forma de perder todo pero lo hice asi ya que estaba anteriormente dando el mismo problema pero no fui yo quien lo hizo anteriormente y quise tenerlo desde cero para instalarle el rom y asegurar cada paso por si hay un problema tener claro lo que hice y el proceso que llevo hacerlo, ahora bien cuando lo enciendo tarda algo en cargarse ok lo puedo superar tardo y cargo pero al rato me dice se cierra tal aplicación no es constante es aleatoria, use flash tool y active los imei con mkt engineering mode
 
Lo hice Format All + Download? ciertamente es la única forma de perder todo pero lo hice asi ya que estaba anteriormente dando el mismo problema pero no fui yo quien lo hizo anteriormente y quise tenerlo desde cero para instalarle el rom y asegurar cada paso por si hay un problema tener claro lo que hice y el proceso que llevo hacerlo, ahora bien cuando lo enciendo tarda algo en cargarse ok lo puedo superar tardo y cargo pero al rato me dice se cierra tal aplicación no es constante es aleatoria, use flash tool y active los imei con mkt engineering mode
Efectivamente con MTK Engineering se puede solucionar el poder volver a tener los IMEI. El problema viene si te has cargado el archivo NVRAM, entra en ajuste y mira si tienes en información del teléfono, la versión de la banda base.
Te recomendaría que si no la tienes, busques en la página Blu Firmware a ver si hay alguna versión más actualizada de firmware de tu modelo , para poder flashear con flashtool modo Firmware Upgrade.
 
mm perfecto no he entrado a esa parte lo haré gracias por tu recomendación oportuna
 
si la hay moly.wr8 w1315 md wg mp v34 2014 04 12 09:48
Entonces tienes que instalar el MTK Engineering y poner manualmente los IMEI de tu móvil.
Te paso como hacerlo:

[Tutorial] Recuperar imeis perdidos

Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar Mobileuncle y ejecutarlo. Opción segunda: MODO ENGINEER. Opción segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4. Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT + dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT + EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9. Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, tenéis que elegir PHONE 2
12. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.



Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
 
Genial todo edho paso a paso gracias por tu aporte y tu tiempo en seguir este link gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba