Problemas con wifi en epad

esque el otro que tengo que si funciona el wiffi al agitarlo no suena nada.este no lleva ningun agujero salvo el de la sd,el usb los altavoces i el micro.le estoy haciendo pun poco de palanca por los lados primero con una aguja i despues cn un destornillador fino plano y veo que es todo la parte negra de adentro como si fuera pegatina.ayudaa
 
esque el otro que tengo que si funciona el wiffi al agitarlo no suena nada.este no lleva ningun agujero salvo el de la sd,el usb los altavoces i el micro.le estoy haciendo pun poco de palanca por los lados primero con una aguja i despues cn un destornillador fino plano y veo que es todo la parte negra de adentro como si fuera pegatina.ayudaa

Pon fotos es lo mejor, no tenemos ni papa de como es tu tablet...
 
DSC03950.jpg DSC03949.jpg DSC03948.jpg aki va una de fotos para que me podais ayudar DSC03945.jpg

DSC03945.jpg


DSC03950.jpg


DSC03949.jpg


DSC03948.jpg
 
DSC03950.jpg DSC03949.jpg DSC03948.jpg aki va una de fotos para que me podais ayudar DSC03945.jpg

Buf ni idea de cual es, parece generica 100%. Justo no has puesto foto del lateral contrario a donde estan las conexiones, que es donde puedes estar esoa gujeros.
No hace falta que la pongas solo fijate si no hay unas pegatinas ni nada, es lo que suele haber encima.


Y si no pues no se. Tampoco hay tornillos?

edito: fijandome bien, se nota muchisimo que es del estilo dela ZT180, se abre sacando la pantalla, se nota claro que esta encajada la pantalla es la carcasa en forma de "recipiente" no se si me explico. Asi que por huevos han de haber esos agujeros de los que hablo en alguna parte.
 
Tengo el mismo modelo y lo brike y al meterle una que encontre ponia beta..y ahora el wifi no me funciona tampoco..si encuentras una actualizacion buena dilo y la meto
un saludo.
 
Hola,

A mí tampoco me funciona el wifi y llevo así cosa de una semana y he instalado todo lo habido y por haber pero nada de nada
Alguien que me pueda ayudar??????

Un saludo.
 
hola sergio23 a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que seguro tendria algo suelto entonces lo agite el epad y no veas el ruido que hacia,estaba todo suelto por dentro.prueba agitarlo tu tambien y como haga ruido malamente te digo porque entonces lo tendras que abrir,yo lo vendi rapido y me lo quite de enmedio.jaja
 
ami tambien me pasa lo mismo yo tengo el epad 7 y tambien ace cosas raras con el wifi
 
Hola aunque soy nuevo en esto por ""actualizar" (antes de la "actualizacion" todo estaba super) mi epad, s eme murío me dejaba en el mensaje que decia que la version del kernel no era la correcta, incluso hasta cree un post para ver si alguien me ayudaba,; https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-para-revivir-mi-Apad.4493?p=28943#post28943 pero nada,
asi es que me puse a leer y leeer en este mismo foro y encontre la solucion..

mi epad es igualito al tuyo como tambien era igualito al que decia que si le actualizaba la version del android hiba a quedar mejor, asi que antes de meterle cualquier "actualizacion" mira los datos tecnicos del aparato, no te dejes llevar por la apariencia físisca, ya que dentro puede ser distinta,.... aun no te dejo el enlace para que descargues la version del Scrip del android para que le metas, hasta que verifiques si los valores son iguales a la mia...

por otro lado primero hay que descartar dos cosas , si el daño es físisco o si es lógico, osea si esta suelto un cablecito o de plano se jodio el sistema..

estas son las caracteristicas de mi tabled:

MEMORY SIZE :256
numero de Modelo: GENERICO
VERSION DEL programa Inalt. 1.6
Versión del Núcleo: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
Crear Numero: WMT2.1.2_105

Y A LO que arranca dice lo mismo que dice la imagen que posteaste...

ojo: asi mismo decia los datos del post donde por actualizara la jodí, todo era igualito, solo cambiaba en la memoria, alli tenia el valor de 128.. y decian que habia sido probado en esa, y que el que posteaba no la habia probado en la de 256, pero que posiblemente funcione y fue por ese "posiblememnte" que se me jodió" pero como les comente aqui en este foro encontre el Script que me la dejo perfecta y mejorada, con muchas cosas mas... por lo pronto revisa esos valores y descarta problemas fisicos..

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba