Problemas con WIFI movistar

noeldesevilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
544
Hola a todos.
Desde mediados de octubre dispongo del ZP 990 captain S
Desde el inicio me ha sido practicamente imposible conectarlo al wifi de los routers de movistar que he tenido en casa desde entonces, que han sido 3.

Lo curioso es que reconoce la red, se conecta y a los 2 segundos, la señal que indica conexión wifi pasa de estar azul a ponerse gris claro haciéndo imposible la navegación y uso de la señal.

Al informar de ello a Movistar me cambiaron un router ZTE por un Homestation, pero los resultados son los mismos.

He intentado modificar distintos parámetros en los routers pero sin resultado positivo.

Los portátiles y una tablet Android que tengo funcionan perfectamente.

¿Alguien sabe alguna solución para ello?

Un saludo a todos


-- Editado por moderación (Tirizia) por no atenerse a las normas del foro en cuanto a colores y tipo de letra --
 
Última edición por un moderador:
Os cuento el final de la historia y la solución que he tenido que adoptar:

Después de numerosas consultas con varios técnicos en la Comunidad Movistar e intento de configuración del router, optan por enviarme a un técnico de la zona.
Se presenta el viernes tarde y después de probar los 3 routers que llevan, ZTE, OBSERVA y otro pequeño que no lleva antena, desisten de intentar conectar el móvil con el wifi del router. Me facilitan un alimentador de un router ZYXEL P660 HW. que tenía en casa.
Una vez conectado el router Zyxel, ¡VOILA!, SEÑAL WIFI ÚTIL EN EL MÓVIL. La configuración del router es: encriptación WEP a 128 bits.
Lo más curioso es que si intento poner esa configuración en los routers nuevos de Movistar, no pilla el wifi.

Mangel, el GPS, eterno problema de los procesadores MTK, es una asignatura que ahora intentaré configurar. Me parecía prioritario lo del WIFI. Pero he leído algo por aquí de otros móviles con este procesador que debería ser efectivo con nuestros móviles.

Un saludo
 
Os cuento el final de la historia y la solución que he tenido que adoptar:

Después de numerosas consultas con varios técnicos en la Comunidad Movistar e intento de configuración del router, optan por enviarme a un técnico de la zona.
Se presenta el viernes tarde y después de probar los 3 routers que llevan, ZTE, OBSERVA y otro pequeño que no lleva antena, desisten de intentar conectar el móvil con el wifi del router. Me facilitan un alimentador de un router ZYXEL P660 HW. que tenía en casa.
Una vez conectado el router Zyxel, ¡VOILA!, SEÑAL WIFI ÚTIL EN EL MÓVIL. La configuración del router es: encriptación WEP a 128 bits.
Lo más curioso es que si intento poner esa configuración en los routers nuevos de Movistar, no pilla el wifi.

Mangel, el GPS, eterno problema de los procesadores MTK, es una asignatura que ahora intentaré configurar. Me parecía prioritario lo del WIFI. Pero he leído algo por aquí de otros móviles con este procesador que debería ser efectivo con nuestros móviles.

Un saludo

yo tambien tengo problemas con el wifi, poco alcanze, y el gps va muy regulero.
 
Es largo de contar. En primer lugar consiguiendo que descargue los fichero EPO. Como falla mucho, por medio del modo ingeniero, le puse que cada diez minutos reintentara y dejé el tlf durante dos horas al lado del router wifi y voilá.... luego personalizando el fichero GPS.CONF. Si lo necesitas te paso la información completa. Y por último añadiendo una línea específica en el fichero BUILD.PROP
Que se comporte con mayor o menor exactitud, también depende del programa que use, MAPS no, pues funciona de pena. Como GPSs gratuitos "Mapa de España" "M8" y algún otro y para off.road (pero de este todavía lo tengo que probar bien, "Oruxmaps"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba