SOLUCIONADO Problemas de carga!!!!!

sergio123mn

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas a todos! no se si hago bien creando hilo aqui, pero tengo un serio y extraño problema, deje el telefono cargando por la noche como siempre y al depertar estaba al 0%. Despues de 2 horas más esperando por si no lo habia conectado bien, sigue igual, aclaro k la luz naranja k indica el estado de carga esta encendida.
No se si es un brickeo ni a que se debe este problema, pero por favor decirme que puedo hacer??
 
Buenas a todos! no se si hago bien creando hilo aqui, pero tengo un serio y extraño problema, deje el telefono cargando por la noche como siempre y al depertar estaba al 0%. Despues de 2 horas más esperando por si no lo habia conectado bien, sigue igual, aclaro k la luz naranja k indica el estado de carga esta encendida.
No se si es un brickeo ni a que se debe este problema, pero por favor decirme que puedo hacer??
Si esta al 0% no te deja encenderlo y si tiene la luz roja encendia y durante unas horas no se cambia a verde es que no caga, prueba con otra batería si pueded o cambia de cargador a ver si enciende

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Debe de ser la bateria porque he probado con otro cable y con otro cargador, incluso con el PC y le smuchisimo cargar, mas o menos sube un 1% cada media hora o más y luego lo pierde super rápido, ayer empezo a cargar "rápido" sin más, iba por el 50 y cuando lo volví a mirar ilusionado al ratillo había bajado al 26.... en fin Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado esto.

Tambien me gustaria probar con otra bateria antes de comprarla, si alguien de madrid se presta a quedar por el centro y hacer el cambio de baterías se lo agradeceria muchisimo,(yo soy de embajadores) .

Y bueno para comprar la batería por donde? DealExtreme, aliexpress,.... o hay tiendas en madrid??
 
Última edición por un moderador:
@sergio123mn, apostaria que tu problema es la bateria, yo estoi en Andalucia te dejaria una noche la mia pero ya ves, espero que algun colega te deje una, pero que casi seguro es la bateria que esta puchhhhh
un abrazo
ahhhhhhh y comprate una yo tengo otra y el aliexpresssss.-
 
@ciberpiratilla si seguramente sea la bateria pero me gustaria comprobarlo, aunque tiene todas las papeletas, pero me parece muy raro porque funcionaba perfectamente y dela nopche a la mañana... bueno ultimamente notaba k tardaba mas de lo normal en cargar.... por cierto solo hay una bateria no? de 2500mA
 
He comprado una bateria nueva, y como era de esperar, ya funciona, pero ahora me pregunto qué es lo que mató a la otra batería.

Yo pienso que es mi cargador, bueno mas bien el adaptador del enchufe asiático para el europeo, cuando lo conecto noto alguna chispa siempre y no es de extrañar porque estan las dos clavijas bailando. Asi que ahi van mis dos preguntas

- Como es vuestro cargador y/o adaptador???
- Que cargador debería comprarme para sustituir semejante basura??
En principio imagino k cualquiera con las mismas características de energía de salida: 5V de continua y 1000mA (1 Amperio)
 
Última edición por un moderador:
Me cago en to... después de agotarse la bateria nueva a un ritmo bastante alto vuelvo al mismo problema

No me carga, he probado con varios cargadores y nada, espero k sea un problema de software... @avecilla que puedo hacer???
Espero a k se cargue un 20% aunque le cuesta lo suyo, porque carga cuando quiere y como quiere, tan pronto sube a 15 como baja a 5 y luego sube a 25........ Estoy muy rayado
:coldsweat:
 
Última edición por un moderador:
Haz probado con varios cargadores imagino, y cables?
A ver si va a estar fastidiado el conector USB y no hace bien contacto, algún pin de la placa que este en mal estado. Eso te lo pueden reparar en tiendas de móviles y no es muy caro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, he probado con varios cargadores y cables y nada @avecilla ....
Yo también he pensado que quizás este mal el conector miniUSB y le he pasado un cepillito de la maquina de afeitar XD, pero es que entonces por qué se descarga tan rápido? me esta dando miedo el desenlace de todo esto... y encima justo ahora han dejado de dar servicio tecnico los de fantacy no?? me cago en to lo k se menea..... estos chinos...
 
Última edición por un moderador:
jo compañero, a a mi me dejas anonadado, haber algun artista del foro porque yo ya ni idea la verdad, no tienes algun colega que te deje otro cargador haber.-
un abrazo
 
Si, he probado con varios cargadores y cables y nada @avecilla ....
Yo también he pensado que quizás este mal el conector miniUSB y le he pasado un cepillito de la maquina de afeitar XD, pero es que entonces por qué se descarga tan rápido? me esta dando miedo el desenlace de todo esto... y encima justo ahora han dejado de dar servicio tecnico los de fantacy no?? me cago en to lo k se menea..... estos chinos...
Me refiero a que las soldaduras del conector micro usb puedan estar flojas y por eso no carga bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba