SOLUCIONADO Problemas de carga!!!!!

Debe de ser la bateria porque he probado con otro cable y con otro cargador, incluso con el PC y le smuchisimo cargar, mas o menos sube un 1% cada media hora o más y luego lo pierde super rápido, ayer empezo a cargar "rápido" sin más, iba por el 50 y cuando lo volví a mirar ilusionado al ratillo había bajado al 26.... en fin Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado esto.

Tambien me gustaria probar con otra bateria antes de comprarla, si alguien de madrid se presta a quedar por el centro y hacer el cambio de baterías se lo agradeceria muchisimo,(yo soy de embajadores) .


Y bueno para comprar la batería por donde? DealExtreme, aliexpress,.... o hay tiendas en madrid??
Hola te agradecería que no cambies el color de letra y no escribas en abreviaturas ya que dificulta la traducción, y está todo en las normas. Gracias
 
Bueno, efectivamente era que estaba mal el conector de carga, me lo han cambiado en una tienda por 35€ y una semana de espera por que no encontraban la pieza.
La verdad que fallaba desde el principio no se enganchaba bien se quedaba como suelto, y es un problema comun en todos los moviles.
Ya va debuti XD saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba