PROBLEMA problemas de nuestro mlais m52

pueblerino

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
870
Móvil
Lg g3,xiaomi note 4g,huawei g620s
Hola abro este hilo para ver todos los problemas de nuestro móvil.
El mio da problemas de manchas blancas en pantalla.
Comprado en igogo el día 20/05/2015.
ROM stock lollipop
Problema varias manchas blancas en la pantalla.
Mandado correo a igogo par ver soluciones.
 
Disculpa pero no entiendo en significado de este hilo. Hay ya uno referente a las manchas. Y también otro general para todos nos problemas y soluciones.
Para que sería este exactamente?
Si es para detectar problemas de hardware concretos y de qué tienda y lote vienen creo que deberías modificar el título para que se entienda mejor.

Saludos.
 
Mi móvil parece que ha muerto, aunque tengo una leve sospecha, os cuento. El móvil después de un día de uso intensivo y notando un calentamiento inusual lo dejo cargando y me voy a dormir, al día siguiente cojo el móvil y no noto nada extraño, lo guardo en mi bolsillo y la sorpresa es cuando quiero usarlo nuevamente ... veo que esta apagado y ya no arrancó más, intente varias cosas, nada funcionó. Mi sospecha es que el problema es la batería, pero claro no tengo una batería extra para probarlo. Alguien tiene alguna idea al respecto?
 
Qué cosas probaste?

Si no quieres esperar a una nueva, igual con un voltímetro/amperímetro medir en los polos + y - de la batería a ver si tiene carga real (tras haberla dejado cargando previamente).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba