CONSULTA problemas de pantalla tactil de Doogee X5

Betty Quevedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
buenas hola!!
Tengo un doogee X5 Pro. Lo compre y a los 2dias de uso se bloqueo la pantalla sin golpearl ni nada. Lei en internet que lo researa de fabricara y funcionria. Lo hice y funciono y luego se volvio a bloque la pantalla, no lee ninguna marca como si la pantallla estuviese danada. Cuando lo destapo por la parte de atras se encuentra caliente donde se supone que debe estar el procesador.Cuando se bloquea es cuando se calienta (encima de donde deben ir los chips de la linea telefonica). Desinstale el play store porque se bloqueaba cuando lo abria, pense que era este el problema, pero igual se bloqueo solo y no permite usar la pantalla, le paso el dedo para deslizarlay nada no reacciona.
 
Si estuviera en tu caso intentaría tramitar la garantía - devolución.
 
No sé cómo será alli, pero aquí, con Amazon España, si te falla algo y está en garantía, puedes devolverlo.
 
Buenas, en una urgencia compre el móvil (el x5 pro) en amazon para una persona que esta a 100km y dice que antes le iba pero que le ha dejado de funcionar la tecla táctil de retroceso. ¿Sabéis si tiene la opción de las teclas en pantalla (no se que ROM lleva)?, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba