Problemas de sincronización de contactos

Hola,me acaba de saltar una actualización nueva la 6.1.9,ahora mismo no estoy en casa cuando llegue la instalo a ver si soluciona los problemas,saludos.
 
Hola,me acaba de saltar una actualización nueva la 6.1.9,ahora mismo no estoy en casa cuando llegue la instalo a ver si soluciona los problemas,saludos.
Ya nos comentaras si con la actualización se soluciona.

Saludos!
 
Hola,siento no haber contestado antes,fue falsa alarma,así que sigo igual sin poder sincronizar el gmail,a ver si sacan alguna actualización,saludos.
 
Hola,he ido a actualización y me salta que dentro de 16 días habrá una actualizacion,espero que solucione el problema con gmail,saludos.
 
Hola,ya ha salido la nueva actualización,pero cuando me pongo a descargarla siempre da error,debe estar caído el servidor,luego probare a ver si va,saludos.
 
Hola,una pregunta,en el móvil siempre me da error del servidor,sin embargo en el pc si me la he descargado,no se si serán el mismo servidor o no,y en el móvil si tengo Internet,a ver si alguien puede probar,saludos.
 
Hola,visto que por OTA el servidor no funciona me he bajado la rom de su pagina esta Flyme 6.1.0.0A,como debo de hacer para instalarla,la pongo en la raíz del teléfono y reinicio o como lo hago,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola, ya va por OTA,instalado y de momento parece que si sincroniza gmail y contactos,lo observaremos a ver que tal va,saludos.
 
Orujillo, gracias por relatarnos los pasos que has ido dando. Seguro que a otros compañeros les serán de utilidad. :up:
 
Hola,pues sigue igual,esta mañana lo he puesto otra vez a las 8 de la mañana la cuenta y ahora mismo ha dejado de sincronizar asi que esto no lo han solucionado o yo no se hacerlo,si de verdad no lo han solucionado creo que los de meizu van a perder muchos enteros,saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba