problemas doogee

selu07

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Tengo un Doogee voyager DG300 y cada dos por tres se me queda colgado tanto con videos como internet.He probado apagando el móvil,sacando la batería y una veces funciona y otras no.También tengo problemas con el GPS que no localiza mi situación en la calle.¿A qué puede deberse?.Gracias
 
Hola @selu07 bienvenido al foro. Esos errores te los da solo últimamente o los tienes de siempre? Si son recientes quizas seria recomendable hacer un restablecimiento de fabrica y probar solo con las aplicaciones justas, a ver si mejora. En cuanto al GPS te pregunto lo mismo; si el error es desde hace poco o siempre lo has tenido...
Ya dirás.
Un saludo
 
Muchas gracias
Los errores me los está dando de un tiempo atrás no desde siempre
El GPS falla desde hace mucho más tiempo sobre todo cuando utilizo una aplicación para andar en bici y también como a algún otro forero tengo problemas de cobertura en casa cosa que otros móviles no pasa
 
Donde de verdad se ve si un GPS es bueno o no es con las aplicaciones deportivas tipo Endomondo o Runtastic, y ya te adelanto que menos de la mitad de los móviles de gama media pasan la prueba, así que imagínate este modelo que puede considerarse de gama baja... Vamos, que donde no hay, no se puede pedir!
Los problemas de cobertura supongo que von por el mismo camino que el GPS, es decir... Mala calidad de antenas.
Probaste a hacer el restablecimiento de fabrica para ver si al menos se te resuelven los problemas de cuelgues?
También hay la posibilidad de intentar cambiar la Rom. A ver si con suerte esta mas optimizado el software y aprovecha mejor los recursos del móvil.
Un saludo
 
Voy a probar a restablecerlo.¿Puede ser problema de la tarjeta sim?.Con el anterior BQ4 también tuve algún problema porque se me quedaba colgado.Gracias
[DOUBLEPOST=1458204628][/DOUBLEPOST]Voy a intentar restablecerlo de fábrica.¿Puede ser problema de la tarjeta sim?.Con mi anterior BQ también tuve algún problema de quedarse colgado
 
Voy a probar a restablecerlo.¿Puede ser problema de la tarjeta sim?.Con el anterior BQ4 también tuve algún problema porque se me quedaba colgado.Gracias
[DOUBLEPOST=1458204628][/DOUBLEPOST]Voy a intentar restablecerlo de fábrica.¿Puede ser problema de la tarjeta sim?.Con mi anterior BQ también tuve algún problema de quedarse colgado
Pues ya nos contaras el resultado. Ojalá tengas suerte.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba