SOLUCIONADO Problemas en descarga desde Playstore

Majony

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
324
Buenas tardes!! Mi mujer tiene x720 y le va bastante bien, pero tenemos problemas al descargar algunas aplicaciones del playstore como x ejemplo soundhound o Google Maps. Por más q miramos en la configuración no terminamos de encontrar de donde puede venir el fallo. Me imagino que no seremos los únicos q haya podido pasar ésto, asiq a ver si alguien nos puede ayudar un poco.
 
Prueba a descargar las apps que quieras desde apkmirror a ver si así te funcionan
 
Buno otro problema solucionado. Gracias 77chedu x estar en todos los lados ayudándome.
Bien aquí voy a poner lo que me ha sucedido. Parece ser que cuando una aplicación no la utilizas el sistema la desactiva y elimina incluido el acceso directo. Entonces cuando tu crees q no la tienes y te la bajas del playstore y se intenta instalar, no te deja.
SOLUCIÓN: ir administrador del teléfono y después al depósito de aplicaciones. Hay te sale todas las que apps que tiene el teléfono y solo haría falta activarlas y te volverán aparecer los accesos directos de las aplicaciones que actives.

Si alguien tuviera el mismo problema que tenia yo, pues ahí dejo mi granito de arena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba