SOLUCIONADO Problemas en descarga desde Playstore

Majony

Simdualero de Oro
Buenas tardes!! Mi mujer tiene x720 y le va bastante bien, pero tenemos problemas al descargar algunas aplicaciones del playstore como x ejemplo soundhound o Google Maps. Por más q miramos en la configuración no terminamos de encontrar de donde puede venir el fallo. Me imagino que no seremos los únicos q haya podido pasar ésto, asiq a ver si alguien nos puede ayudar un poco.

Prueba a descargar las apps que quieras desde apkmirror a ver si así te funcionan

Buno otro problema solucionado. Gracias 77chedu x estar en todos los lados ayudándome.
Bien aquí voy a poner lo que me ha sucedido. Parece ser que cuando una aplicación no la utilizas el sistema la desactiva y elimina incluido el acceso directo. Entonces cuando tu crees q no la tienes y te la bajas del playstore y se intenta instalar, no te deja.
SOLUCIÓN: ir administrador del teléfono y después al depósito de aplicaciones. Hay te sale todas las que apps que tiene el teléfono y solo haría falta activarlas y te volverán aparecer los accesos directos de las aplicaciones que actives.

Si alguien tuviera el mismo problema que tenia yo, pues ahí dejo mi granito de arena.

Atrás