SOLUCIONADO problemas en el pedido en alegrecompra

hector_gun

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
4
Hace 11 dias que compre un telefono en alegrecompra.com y el estado de mi pedido sigue siendo "procesando". He escrito varios emails y no me han contestado ha ninguno. Es normal tanto tiempo?
He leído que @felisa podría ayudarme, he de inquietarme?

Gracias, saludos
 
Hombre, normal no parece ser la situación y menos cuando no hay respuesta por la tienda...
Compraste con PayPal? Puedes anular el pedido... No se si alguien puede darte algún consejo mejor, nunca he comprado en esta tienda aunque la conozco...
 
Hola he realizado un pedido el dia 25 de mayo N: 100152689 de un xiaomi redmi 4 pro.
Os he enviado 5 emails ya que 2 semanas despues no habeis enviado el terminal y sigue en procesando, ni habeis sido capazes de responder a un miserable email.
A dia de hoy veo en el estado que pone reenbolso:1 y no me habeis avisado siquiera de que no teniais stock y supongo que significara que me habeis devuelto el dinero pero dicha devolucion no la veo reflejada en mi cuenta paypal.
Me gustaria que dierais la cara y os pusierais en contacto conmigo ya que me considero un gran cliente despues de mas de 7 compras.
 
Hace 11 dias que compre un telefono en alegrecompra.com y el estado de mi pedido sigue siendo "procesando". He escrito varios emails y no me han contestado ha ninguno. Es normal tanto tiempo?
He leído que @felisa podría ayudarme, he de inquietarme?

Gracias, saludos
Veo que no soy el unico
 
Hace 11 dias que compre un telefono en alegrecompra.com y el estado de mi pedido sigue siendo "procesando". He escrito varios emails y no me han contestado ha ninguno. Es normal tanto tiempo?
He leído que @felisa podría ayudarme, he de inquietarme?

Gracias, saludos
Hola he realizado un pedido el dia 25 de mayo N: 100152689 de un xiaomi redmi 4 pro.
Os he enviado 5 emails ya que 2 semanas despues no habeis enviado el terminal y sigue en procesando, ni habeis sido capazes de responder a un miserable email.
A dia de hoy veo en el estado que pone reenbolso:1 y no me habeis avisado siquiera de que no teniais stock y supongo que significara que me habeis devuelto el dinero pero dicha devolucion no la veo reflejada en mi cuenta paypal.
Me gustaria que dierais la cara y os pusierais en contacto conmigo ya que me considero un gran cliente despues de mas de 7 compras.
Debeis dirigir vuestras consultas a su hilo oficial , los comerciales no tienen permitido contestar fuera de sus hilos , HILO OFICIAL - 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial
Como dicen los compañeros , paypal es tu amijo .
 
Perdón por no escribier el mensaje en el sitio correcto. Ya me han contestado, no hay stock del movil en el color que yo compre, cuando yo lo hice la pagina ponia que si que habia. Me han dado opciones, esperar, cambiar de color, cambiar de modelo, devolucion de dinero.
 
A mi tambien me han informado hoy de la misma manera y me han devuelto el dinero.
De todas maneras me parece un poco feo por su parte de no avisar a la gente que realiza la compra y tienen retenido su dinero durante 15 dias y sin responder a los emails.
Algo que creo que deberian mejorar ya que puede que haya clientes que no vuelvan a realizarles un pedido por esa mala gestion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba