NOTICIA Problemas en el Xiaomi Redmi 4X Global: solo conexión en 2G

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1.jpg

Problemas de conexión importantes están afectando a los Xiaomi Redmi 4X comprados en su versión global: sus dueños reportan que solo navegan en 2G.
Con el desembarco de Xiaomi en España el fabricante no solo facilitaba la compra de sus dispositivos, también aseguraba la compatibilidad con nuestras redes para los móviles de la empresa. La versión “internacional” o “global” (ambas son la misma) era algo que ya veíamos en muchos modelos, ahora está aún más presente. Con sus inconvenientes, algo que están experimentando los dueños de un Xiaomi Redmi 4X.
Es un buen smartphone, con una construcción en metal muy agradable, ofrece lo necesario para cumplir con casi todo que el usuario le demanda y posee compatibilidad con las redes globales en la versión internacional. El caso es que muchos usuarios están reportando problemas de conexión en sus móviles: solo pueden conectarse en 2G.

Muchos Xiaomi Redmi 4X se ven limitados a conectarse en 2G
2.jpg


El móvil en cuestión, en su versión global o internacional, es compatible con la gran mayoría de bandas, incluida la 20. Posee 4G+ y puede descargar datos desde las redes móviles a alta velocidad; siempre y cuando el usuario no sufra un misterioso error que deja sin conexión 4G ni 3G, un problema serio para quienes desean usar su smartphone en movilidad.

El problema de conexión afectaría a los Xiaomi Redmi 4X Global, tanto a los importados como a los vendidos en las tiendas oficiales españolas. Los dueños del móvil verían cómo pierden conectividad en 4G y 3G; recuperando el acceso a los datos cuando restringen manualmente la velocidad a las redes 2G, con el descenso enorme en prestaciones que eso implica.

Se desconoce si el error es de hardware o solo de software: aún no existe solución, tampoco cambiar de ROM. Foros como el propio de Xiaomi poseen varios hilos relacionados con el problema del Xiaomi Redmi 4X. No afectaría a todos los dueños de este smartphone y, por lo reportado, el error saltaría a los pocos días de estrenarse el teléfono.

Hemos contactado con Xiaomi para constatar que conocen el problema y saber cómo van a solucionarlo. Actualizaremos este artículo con las respuestas.

FUENTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba