CONSULTA Problemas en este teléfono

mugenchamploo16

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
117
Buenas,es casi seguro del todo que pille este teléfono en una o dos semanas y leyendo por ahi he visto que tiene algunos problemas de cierre forzado cuando le das a opciones de la cámara o que no te deja instalar apps o no se ven contactos y quería ver si es generalizado o si son casos aislados.

Otra pregunta es que si la rom oficial es parte inglés parte chino o si se puede poner totalmente en ingles.

Por último si en las custom roms en caso de que me tocara ponerlas es funcional el lector de huellas.

Saludos y gracias de antemano.
 
Ok, gracias.Otra cosa, la rom oficial dicen que es chino/ingles es parte chino y parte ingles o se puede poner solo en chino o solo en inglés porque si es así igual me interesa tenerla solo en inglés por lo de las actualizaciones semanales.
 
Ok, gracias.Otra cosa, la rom oficial dicen que es chino/ingles es parte chino y parte ingles o se puede poner solo en chino o solo en inglés porque si es así igual me interesa tenerla solo en inglés por lo de las actualizaciones semanales.
Yo creo que lo mejor es que cambies a rom modificada, en el caso de leeco vas a tener más ventajas que con la oficial, siempre que te veas capacitado.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Hola, lo primero comentaros que estoy muy perdida, leo y leo para ver si puedo solucionar mi problema pero no me entero de nada. Tengo leeco 2 pro x620 que hasta hace nada iba genial me lo enviaron con la room multilenguje y sin ningún problema, el caso es que mi marido me lo ha actualizado a la 17s (que no sé lo que tenía antes) y ahora las notificaciones entran cuando quieren, Whatsapp y Gmail se quedan como en reposo y sincronizan cada mucho tiempo o no lo hacen hasta que no abres la aplicación, y es un pedazo de problema porque trabajo con el móvil con correos todo el tempo y necesito que entren de inmediato, me imagino que pone algo ya en el foro que seguro puede solucionar mi problema pero como no entiendo nada no soy capaz de localizarlo os pido disculpas si estoy duplicando informaciones. Hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema de manera sencilla y que se quede estable el tema de las modificaciones??, os doy mil gracias de antemano. Adjunto la captura de lo que tengo instalado ahora por si alguien sabe decirme algo..
room leeeco 2 pro.jpg
 
Hola, lo primero comentaros que estoy muy perdida, leo y leo para ver si puedo solucionar mi problema pero no me entero de nada. Tengo leeco 2 pro x620 que hasta hace nada iba genial me lo enviaron con la room multilenguje y sin ningún problema, el caso es que mi marido me lo ha actualizado a la 17s (que no sé lo que tenía antes) y ahora las notificaciones entran cuando quieren, Whatsapp y Gmail se quedan como en reposo y sincronizan cada mucho tiempo o no lo hacen hasta que no abres la aplicación, y es un pedazo de problema porque trabajo con el móvil con correos todo el tempo y necesito que entren de inmediato, me imagino que pone algo ya en el foro que seguro puede solucionar mi problema pero como no entiendo nada no soy capaz de localizarlo os pido disculpas si estoy duplicando informaciones. Hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema de manera sencilla y que se quede estable el tema de las modificaciones??, os doy mil gracias de antemano. Adjunto la captura de lo que tengo instalado ahora por si alguien sabe decirme algo..
room leeeco 2 pro.jpg
Tienes que marcar desde dialer del teléfono *#*#46360000#*#* y desactivar le última opción.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161115_fa1e56d7a7897541fee59e50f9858215.jpg


Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
En serio??, No me lo puedo creer... Acabo de msrcar el código y me ha empezado a entrar todo... Me estaba volviendo loca, creía que me lo había cargado...
Y este código de donde sale? Y que es lo que estaba marcado que me daba error?

Muchísimas gracias, voy a estar atenta y después te confirmo que sigue todo correcto
 
Genial!! Pues es un código sacado de la página oficial de leeco, ya que habernos muchos como tú. Creo que lo solucionarán en futuras versiones, pero mientras, sirve como solución.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, todo comprobado y funciona a la perfección, un alivio, mi móvil ha vuelto y además no afecta a la batería, con mi uso digo llegando a final del doy y sin problemas. Mil gracias otra vez. Que alivio!!!
 
Hola a todos, tengo un problema con mi Leeco 2 Max, es algo muy extraño y quería pediros opinión a alguno de los entendidos. Yo utilizo mucho el bluetooth sobre todo para el trabajo, para el manos libres del coche y para un pincho de oreja, el caso es que de repente no funciona correctamente, es rarísimo porque el bluetooth funciona, se conecta, reconoce el dispositivo pero no se oye, y lo realmente raro es que esto solo ocurre con las llamadas porque si yo utilizo el dispositivo para escuchar un vídeo o bien para música se oye perfectamente y en la pantalla de la llamada si pulso el icono de bluetooth y después auricular me oyen me yo no oigo, he reseteado de fábrica y desistalado e instalado de nuevo pero nada, me estoy volviendo loca y no entiendo que le puede pasar porque en apariencia funciona todo y parece algo de configuración pero que no se quita reseteando..
Os agradecería enormemente si alguien puede iluminarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba