Problemas en Inew V3 de Pandawill

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
Mi Inew V3 ha tenido muchos fallos y recientemente he decidido enviarlo a China para que lo arreglen, venderlo y comprarme un Jiayu G4S o un Xiaomi Hongmi Note. Los fallos que tuve fueron los siguientes:

-Gps no funciona (ningún metodo me funcionó) se posiciona fuera de la carretera.
-El flash un buen día dejó de funcionar bien, en la linterna no funciona (he probado con varias, pero nada), en el modo video de la cámara tampoco, pero en el modo foto, si, pero con poca potencia.
-Otro día la pantalla se despegó.
-Y finalmente otro dia lo puse a cargar y cuando fuí a mirar si estaba cargado la pantalla no funcionaba, cuando llegué a casa se me ocurrió probar a presionar la pantalla por algunas zonas, por si algún flex de la pantalla hacía mal contacto, y así fué al presionar por algunas zonas la pantalla muestra la imagen.

Espero haberos ayudado a algo.
 
No me expliqué bien, lo mandé y cuando me llegué lo voy a vender, en tema de garantía parece que de momento los chinos se están portando bien, cuando contacté con ellos me dijeron que se lo mandara pagando yo los portes y que ellos me lo enviaban reparado pagando ellos los portes, ahora a ver que tal cuando llegue, si llega de china no de aduanas, porque en htcmania hay un post en el que dicen que correos está devolviendo paquetes con moviles dentro (tanto sin como con batería) y el mi que lleva dos baterías xD
 
Ya nos contaras @arceoxis , esta complicado el tema con correos actualmente.

Enviado desde mi Cubot X6.

Al final lo "arreglé" en España, tras dos intentos para mandarlo (una con bateria y otra sin ella) sin resultado. Se lo dejé @todopad , la primera vez me arreglaron la pantalla solo (me pusieron una lg), como no me arreglaron el flash de la cámara les dije que lo arreglaran, que había pagado por la reparación de ambas cosas y a la segunda vez que me volvió, me venía con el flash arreglado, pero... Sorpresa!! Venía la cámara como derretida (la bolita de en medio) y ponías la app de la cámara y se veia todo borroso, y aún ahora estoy intentando que me la cambien o la arreglen, porque fueron ellos los que la estropearon, aunque digan que quitaron la camara para soldar el nuevo flash.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba