Problemas GPS

tiovania

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Móvil
C6112, Galaxy Y DUOS y Jiayu G3
Hola a todos.

Ayer me llegó el JiayuG3 y lo actualicé al firm del 2911. Hoy he intentado conectar el gps y tanto el GPS Status como Sygic se quedan "Buscando GPS" y no encuentran nada. He intentado soluciones que he visto para otros terminales pero no ha habido suerte. ¿Alguno más ha tenido este problema?

Un saludo.
 
Hulas.

A mi me pasó parecido, pero con el IGO. Me tardó cerca de dos horas en encontrar los satélites sin asistencia (o A-GPS).

Puedes mirar primero en el sygic la configuración si te detecta el gps o tiene algún puerto configurado que no es. Luego déjalo un buen tiempo buscando satélites pero en un sitio donde haya cobertura, la primera vez no se por qué motivo les cuesta mucho encontrarlos.
 
Al final tras un paseo por la m50 ha cogido satelites, aunque la señal no era del todo buena. luego he hecho las siguientes pruebas, por si a alguien le vale

agps desactivado - eliminar datos agps con gpstest: veia pocos satelites y no fijaba.
activar agps y reiniciar gpstest: coge los satelites rapido.
volver a desactivar agps y reiniciar gpstest: volvia a cogerlos bastante bien.

he hecho lo mismo de manera simultanea con un galaxy y duos y el resultado ha sido parecido, el galaxy cogia algun satelite mas y de señal estaban parecido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba