Problemas llamadas Jiayu S3+

Menelao

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
240
Hola a todos
Tengo un jiayu s3+ con la stock rom (creo recordar que le puse la rom del foro alemán pero no me acuerdo bien, esos días estuve toqueteando varios teléfonos) y roteado con el método de este post TUTORIAL - Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)

La cuestión es que de vez en cuando intento llamar y no hace tono de llamada, lo reinicio y ya puedo llamar con normalidad hasta que me pasa otra vez.

Pensando que seria lo del whatsapp y las llamadas lo he desistalado y he llamado un par de veces sin problema, lo vuelvo a instalar y yo no me llega el sms de verificación, total que he vuelto a reiniciar.

¿A alguien más le ha pasado?
 
Hola @Menelao . Hante casos como el tuyo yo lo que haría es reinstalar la Rom haciendo antes los wipes de limpieza. Si tras reinstalar te sigue el problema mi consejo es que cambies de Rom y pruebes.
A ver si hay alguien mas con ese problema y ha encontrado otra solución mas sencilla.
Un saludo
 
Gracias @margal.r por tu ayuda.

Haciendo pruebas en unos 10 minutos se pierde la capacidad de hacer llamadas, lo pongo en modo avión y lo quito y vuelvo a poder llamar. Otra cosa curiosa le quito los datos y ha pasado más de media hora y puedo llamar, más raro aun.

Voy a hacerle un factory reset y veremos, de no arreglarse CM12.1 al canto y a probar.

Un saludo
 
Sigo documentando el problema

Cambiando a CM12.1 el problema persiste.

Pensaba que podría ser cosa de google now ya que lo quitaba pero que va, sigue dejando de llamar de forma aleatoria.

Seguiré probando.
 
Bueno
He vuelto a la Stock Rom y he puesto la sim en el hueco de la sim2 y desde ayer por la tarde todo funcionando a la perfección y puedo tanto recibir como enviar llamadas, espero que continúe así.

Seguiré informando.

Un salduo
 
Hola
Se confirma que con la sim2 no tengo el problema, supongo que será un problema de hardware con mi jiayu o algo parecido.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba