Problemas para desinstalar router de Pepephone e instalar otro

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Uno de mis hermanos se ha comprado un nuevo router, pero le resultar imposible desactivar el DHCP del que le suministraron con Pepephone. Al darle a deshabilitar aparece el mensaje "Forbidden IP Address". Es más, si no toca nada y simplemente le da a aplicar, también aparece dicho mensaje incluso en el campo de IP Address de LAN (está en la que viene por defecto, 192.168.1.1).
¿Alguien tiene alguna idea de qué se podría hacer para arreglarlo?. Gracias adelantadas.
 
Uno de mis hermanos se ha comprado un nuevo router, pero le resultar imposible desactivar el DHCP del que le suministraron con Pepephone. Al darle a deshabilitar aparece el mensaje "Forbidden IP Address". Es más, si no toca nada y simplemente le da a aplicar, también aparece dicho mensaje incluso en el campo de IP Address de LAN (está en la que viene por defecto, 192.168.1.1).
¿Alguien tiene alguna idea de qué se podría hacer para arreglarlo?. Gracias adelantadas.
Hola ! Seguramente el rango de IP del dhcp no concuerda con la IP del router si pudieras poner una captura te podría ayudar.
Saludos
 
Hola ! Seguramente el rango de IP del dhcp no concuerda con la IP del router si pudieras poner una captura te podría ayudar.
Saludos
Muchas gracias @ruglovi. Se lo diré a mi hermano, a ver si me la puede envíar y la pongo por aquí :wink:
La verdad es que hay instalaciones la mar de complicadas. ¿A qué piensas podría deberse, a problema causado por el router, o por Pepephone?.
Yo sospecho que por Pepephone, porque el router dice ser de fácil instalación. Saludos!.
 
@ruglovi Gracias otra vez. Mi hermano me ha dicho que no hace falta, estuvo trasteando con el dispositivo y lo ha conseguido arreglar. (Lo peor es que le he preguntado qué fue lo que hizo para apañarlo, y no tiene ni idea :tonguewink: )
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba