CONSULTA problemas para reconocer el modelo exacto de un oneplus 3 o 3t que no enciende (mojado)

Marcossegere

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
787
problemas para reconocer el modelo exacto de un oneplus 3 o 3t que no enciende (mojado)
hola a todos
me han dado un one plus que fue a la lavadora rompio toda la pantalla y no enciende
ha buscado informacion de como poder diferenciar entre una u otra version sin exito por google
yo creo que reponiendo las pantallas y la bateria lo demas va a funcionar... ahora bien primero necesito ayuda para saber diferenciar las dos versiones por la motherboard y tambien donde podria encontar estas piezas a un precio razonable para que compense hacer esta reparacion. me gustaria poder exponer aqui las fotos de la placamadre..
 
hola a todos
me han dado un one plus que fue a la lavadora rompio toda la pantalla y no enciende
ha buscado informacion de como poder diferenciar entre una u otra version sin exito por google
yo creo que reponiendo las pantallas y la bateria lo demas va a funcionar... ahora bien primero necesito ayuda para saber diferenciar las dos versiones por la motherboard y tambien donde podria encontar estas piezas a un precio razonable para que compense hacer esta reparacion. me gustaria poder exponer aqui las fotos de la placamadre..

IMG-20180813-WA0000.jpeg IMG-20180813-WA0002.jpeg IMG-20180813-WA0014.jpeg IMG-20180813-WA0016.jpeg IMG-20180813-WA0018.jpeg IMG-20180813-WA0020.jpeg IMG-20180813-WA0022.jpeg IMG-20180813-WA0025.jpeg IMG-20180813-WA0027.jpeg IMG-20180813-WA0029.jpeg
 
hola a todos
me han dado un one plus que fue a la lavadora rompio toda la pantalla y no enciende
ha buscado informacion de como poder diferenciar entre una u otra version sin exito por google
yo creo que reponiendo las pantallas y la bateria lo demas va a funcionar... ahora bien primero necesito ayuda para saber diferenciar las dos versiones por la motherboard y tambien donde podria encontar estas piezas a un precio razonable para que compense hacer esta reparacion. me gustaria poder exponer aqui las fotos de la placamadre..

IMG-20180813-WA0000.jpeg IMG-20180813-WA0002.jpeg IMG-20180813-WA0014.jpeg IMG-20180813-WA0016.jpeg IMG-20180813-WA0018.jpeg IMG-20180813-WA0020.jpeg IMG-20180813-WA0022.jpeg IMG-20180813-WA0025.jpeg IMG-20180813-WA0027.jpeg IMG-20180813-WA0029.jpeg
Hola, en las fotos no se puede leer nada.
Has limpiado bien el terminal? imagino que no te han dado la caja. El arreglarlo es gastar dineros sin saber si te funcionara, porque no sabes como esta la placa.
Quizás mejor preguntes en un servicio técnico si pueden decirte si la placa esta bien antes de gastar nada. Y lo mismo también te pueden decir el modelo exacto.
 
problemas para reconocer el modelo exacto de un oneplus 3 o 3t que no enciende (mojado)
hola a todos
me han dado un one plus que fue a la lavadora rompio toda la pantalla y no enciende
ha buscado informacion de como poder diferenciar entre una u otra version sin exito por google
yo creo que reponiendo las pantallas y la bateria lo demas va a funcionar... ahora bien primero necesito ayuda para saber diferenciar las dos versiones por la motherboard y tambien donde podria encontar estas piezas a un precio razonable para que compense hacer esta reparacion. me gustaria poder exponer aqui las fotos de la placamadre..
Hola, he respondido en el tema del propio móvil que abriste.

Saludos
 
hola @blood gracias por contestar
no la caja no me la han dado, ni cargador ni cable ni nada
eso se fua a la labadora y quedo un buen tiempo guardado y ya estaba seco cuando me lo han dado
he limpiado esa placa de restos de dertergente etc...
como ese terminal es totalmente cerrado no lleva pegatina al igual que los que se puede sacar la bateria
se que hay dos versiones oneplus 3 que fue la primera y depues sacaron la version mejorada oneplus 3t ahora que qual es el modelo exacto y la version de memoria interna ni idea y eso es lo que quiero saber
qualquiera de las dos anda sobre 400 o algo mas actualmente
sobre 100 la pantala completa y por 15 una bateria
la verdad no se si compensa o no pero en el servicio tecnico no va a compensar
intente buscar fotos de las placas por internet a ver si consegui comparar y diferenciar cual puede ser por la fotos pero no he conseguido nada en claro
 
Hola, en las fotos no se puede leer nada.
Has limpiado bien el terminal? imagino que no te han dado la caja. El arreglarlo es gastar dineros sin saber si te funcionara, porque no sabes como esta la placa.
Quizás mejor preguntes en un servicio técnico si pueden decirte si la placa esta bien antes de gastar nada. Y lo mismo también te pueden decir el modelo exacto.
 
creo que va a ser mejor vender la piezas que estan bien a ver si ayudo alguien que tenga uno igual mas entero y con falta de alguna pieza estropeada etc...
el jack de audio altaboz camaras vibrador etc esta bien y despues de la limpieza que des e dado con alcohol de placas quedaron como nuevos
si alguien necesita que me contacten... una pena es un buen dispositivo..
 
Realmente no vas a tener problema con eso, ya que existen muchas ROMS que son compartidas para el oneplus 3 y el 3t, el problema real es cuanto de dañado ha quedado el terminal. El agua y los equipos electrónicos no se llevan demasiado bien. Si la placa base no está dañada, después de cambiar batería y pantalla pásate por xda developers...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba