Problemas Tethering

parito7

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
880
Hola buenas a todos, no se si este tema ha sido tratado o no, lo cierto es que después de leer mucho, e instalar todas las app posibles, incluso instalación de un script mediante busybox no consigo compartir Internet con mi zopo c2 platinium, asi que nada aquí dejo este hilo para las posibles soluciones y/o problemas varios sobre como lograr hacer tethering desde nuestro zopo c2 platinium.

Saludos a todos!!
 
Pues yo lo hice con mi ZP980+ y no tuve que instalar nada.
Desde el MENÚ Ajustes del Sistema - Conexiones inalámbricas y Redes - Anclaje a red y zona WI-FI
Busqué la red Wi-Fi con el PC, me conecté y LISTO !
Es lo que me jode del ZOPO: me funcionaba todo de P.M. y la "jodieron" en el tema de la cobertura.:rage:
 
Pues yo lo hice con mi ZP980+ y no tuve que instalar nada.
Desde el MENÚ Ajustes del Sistema - Conexiones inalámbricas y Redes - Anclaje a red y zona WI-FI
Busqué la red Wi-Fi con el PC, me conecté y LISTO !
Es lo que me jode del ZOPO: me funcionaba todo de P.M. y la "jodieron" en el tema de la cobertura.:rage:

Joee pues que suerte amigo, yo por mas que lo intento, no hay forma de navegar, conectarse como localmente si que conectas los dispositivos, ahora navegar navegar, como que no, bueno seguiremos esperando

saludos
 
Joee pues que suerte amigo, yo por mas que lo intento, no hay forma de navegar, conectarse como localmente si que conectas los dispositivos, ahora navegar navegar, como que no, bueno seguiremos esperando

saludos
Instala esta app y me dices

https://db.tt/nsZmbVeb

Le das a configurar y listo.
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Instala esta app y me dices

https://db.tt/nsZmbVeb

Le das a configurar y listo.
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum


Ehh gracias @pipa89 !!! A la primera tio, yo ya tenia un script mediante busybox, pero no me rulaba despues de que me reparasen el terminal, por eso dude cuando vi que debia instalar busybox, pero segui pa lante, y bingo, funciona todo ok, ya tengo tethering en mi zopo, lastima que en breve lo tenga que volver a mandar a reparar, ya que soy de los afectados del hilo que pierde cobertura y conexion a datos 3g, pero bueno ya lo e probado tu app y rula todo ok!! Gracias!!
 
hola, yo tengo el mismo problema. podríais volver a subir la app? o decirme donde puedo encontrarla? Gracias!!
 
Yo soy muy torpe.....
¿Hay que configurar algo?
Yo activo lo de Anclaje de Bluetooth pero no me aparece ninguna Wifi nueva.....
¿Hay que vincular por Bluetooth?
 
Yo soy muy torpe.....
¿Hay que configurar algo?
Yo activo lo de Anclaje de Bluetooth pero no me aparece ninguna Wifi nueva.....
¿Hay que vincular por Bluetooth?


Hola, no tienes que hacer eso... En anclaje a red y zona Wi-Fi, Tienes que cambiar donde dice "Zona de cobertura internet", cambiar a SI... ahí te aparece la opcion de configurar la red... Apretas sobre eso, y te aparecen las configuraciones de la red

Espero se entienda :blush:
 
Neo n003 Youth, no funcionaba compartir wifi, con la SIM de orange, he realizado los pasos que indicáis, Busybox + Tethering421.apk y ahora funciona correctamente.[DOUBLEPOST=1410253379][/DOUBLEPOST]Muchísimas gracias, tengo un amigo que tiene el mismo problema con SIM movistar y NEO n003 premium. Provaré lo mismo y os cuento, muchísimas gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba