PROBLEMA Problemas ubicación

Sí, con el Redmi Note 4 (Miui 10.2) no tengo problema
Entonces va ser de Miui 10.3 ó de el propio note 7, lo qué es extraño es que unas apps no tengas problema de la ubicación y en esa sí, igual es alguna incompatibilidad por algo, lo único que se me ocurre es que a ver sí en una próxima actualización se soluciona.
 
No sé sí lo habras hecho, pero elimina datos cache etc de la aplicación y la eliminas. La vuelves a descargar y cuando la abras empezará a pedirte permisos, daselos todos y a ver sí así funciona.
 
Entonces va ser de Miui 10.3 ó de el propio note 7, lo qué es extraño es que unas apps no tengas problema de la ubicación y en esa sí, igual es alguna incompatibilidad por algo, lo único que se me ocurre es que a ver sí en una próxima actualización se soluciona.

Ya, es muy raro todo.........
 
No sé sí lo habras hecho, pero elimina datos cache etc de la aplicación y la eliminas. La vuelves a descargar y cuando la abras empezará a pedirte permisos, daselos todos y a ver sí así funciona.

Sí, siempre que me ha pasado he desinstalado y vuelto a instalar varias veces. Gracias!
 
No sé sí lo habras hecho, pero elimina datos cache etc de la aplicación y la eliminas. La vuelves a descargar y cuando la abras empezará a pedirte permisos, daselos todos y a ver sí así funciona.

Anda! Siempre desinstalaba y volvía a instalar, pero leyendo tu mensaje ahora he probado con una de las app borrando datos primero y ha funcionado! Trataré de instalarme otras que ya he borrado por falta de funcionamiento para informaros. Mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba