PROBLEMA Problemas variados en LeEco Le1

Chumbigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
9
Desde hace unos días han empezado a aparecerme una serie de problemas muy extraños en mi LeEco Le1 pro x800: no funciona el botón táctil central (vibra al pulsarlo, pero no hace nada más), por lo que para ir al escritorio tengo que entrar en las aplicaciones abiertas y pulsar sobre la del escritorio, y, sobre todo, no puedo ver las notificaciones. Sé que deben de estar ahí, puesto que en los iconos de las aplicaciones del escritorio aparece el número indicando las notificaciones actuales de dichas aplicaciones, el problema es, al parecer, que estas notificaciones no se hacen visibles y no puedo acceder a ellas en el menú desplegable. Cabe mencionar también que de repente ha dejado de funcionar la conexión a ordenador por el cable de carga, y eso que he llegado a probar con PdaNet desde ambos dispositivos.

No se mucho sobre el software de Android o LeEco, por lo que únicamente se me ha ocurrido reinstalar la ROM de cuoco92 que me puse este verano, en un intento de que se reestablezca la configuración, pero no se ha producido cambio alguno.

Espero que alguien pueda darme alguna pista sobre como arreglar estos problemas o se haya encontrado con un caso similar. Si no le encuentro solución supongo que haré un factory reset y empezaré a configurarlo de nuevo, pero me gustaría evitar esa opción.

Gracias por adelantado.
 
@Chumbigo A veces es mejor hacer un Wipe Data Factory Reset y configurarlo desde cero, ya que si no te aparece las notificaciones algo a pasado en el sistema Android.
Si empiezas a trastear puede que soluciones alguna de las dos cosas que te pasan, pero te pueden ocasionar más problemas en otras APP, desde luego es más eficaz saber si ha sido algún fallo del sistema sin hacer nada más que el Wipe, si no se arregla entonces ya seria buscar más alternativas
Un saludo.
 
Gracias por la idea, la verdad es que no sabía cual era la diferencia entre los dos métodos pero por lo que he visto por ahí tiene pinta de que me ahorrará tener que mover muchos datos. Empezaré a hacer una lista de apps y a comprobar que no vaya a perder nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba