Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

@kenzoxs he actualizado mi post, esta en la primera pagina. Gracias :mola:
 
Última edición por un moderador:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev. Total/Parcial
MSOGdandan wu (aliexpress)15081795514679negroNosiA vecesno enfocanoParcial

<tbody>
</tbody>

Anuncio de venta en forocoches:

MSOG dijo:
Pues eso, vendo este móvil de 5", con una pantalla impresionante, la única pega es que la camara trasera no enfoca, no sé si se puede arreglar, pero yo no he encontrado la forma.

Todo lo demás funciona perfecto, aunque el GPS no lo he probado, no tengo ni idea de que tal va.

El tactil va de lujo y el móvil apenas lo he usado para probar que todo fuera perfecto

El precio es de 90€ + el envio

¿En que quedamos, El GPS falla o no lo has probado?
¿A quien no le dices la verdad, al futuro comprador o a nosotros y al vendendor?....:tonguewink:issed off:
 
Última edición:
Ese anuncio lo he puesto antes de saber todo esto, y el GPS no lo he probado.

Puse que fallaba en su momento, pero no creo que sea determinante, lo que importa es la camara, que es por lo que me he quejado, pero vamos, que esta ya editado
 
Ese anuncio lo he puesto antes de saber todo esto, y el GPS no lo he probado.

Puse que fallaba en su momento, pero no creo que sea determinante, lo que importa es la camara, que es por lo que me he quejado, pero vamos, que esta ya editado

Por lo menos no mientas, si ves la tabla del 1º post ya figuraba el fallo del GPS y figuraba porque asi ya lo habias indicado tu hace dias. El primer post llevo sin editarlo desde antes de poner tu el anuncio de venta ... no hay mas que mirar la hora de ambos post (publicacion de anuncio venta y ultima edicion del 1º post de este hilo) .... lo que sea mas importante o menos, no entro, solo por favor ajustaros a la realidad. Me fastidiaria mucho que de Pandawill me dijeran que hay gente reportandoles fallos que no son reales, nos dejaria en muy mal lugar a todos.
 
Última edición:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
laek.17pandawill100619893negrosisino (no coge 3g)noSi la bateria esta al 100% y reinicio se queda al 83-85%parcial

<tbody>
</tbody>



NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
laek.17pandawill200006955platasisisi (no coge 3g)noSi la bateria esta al 100% y reinicio se queda al 83-85%parcial

<tbody>
</tbody>
 
Aquí van los datos del mio:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
lperezppandawill200007039blancosisinononoparcial

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

Muchas gracias por el esfuerzo a ver si sirve de algo.
 
Aquí van los datos del mio:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
lperezppandawill200007039blancosisinononoparcial

<tbody>
</tbody>

Muchas gracias por el esfuerzo a ver si sirve de algo.

ya ha servido, no has visto lo que ha puesto @Yukki un par de paginas atras?
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s,

por mi parte me parece que Pandawill gracias a @Yukki ha entendido el problema que nos ha supuesto esta compra. La verdad es que me gustaría coger algún otro móvil que me guste (eso sí, quizá de marca conocida y modelo bien probado, alguna sugerencia ?) como cambio o quizá pagando una pequeña diferencia. Si veo que no me llama ninguno optaré por la devolución del coste del móvil más envío y cogería alguno comercial (Optimus G o Note II). Tengo el gusanillo de un mtk6589, pero todo esto me ha dejado mal sabor de boca.

Gracias @kenzoxs por tu aporte y coordinación.
@Yukki, según www.correos.es el movil ya está en la oficina internacional de China, así que espero que lo recibáis esta semana. Iré poniendo en el foro como se desenvuelve el tema, ya que creo que soy el primero del foro que lo devolvió.
 
Última edición por un moderador:
a ver si ahora conseguimos que dandan wu ofrezca lo mismo...

Pandawill manda enviar de vuelta los moviles comprados directamente en su web a dandan wu, entiendo que son los mismos y que la solucion propuesta por @Yukki es valida para los moviles comprados en Pandawill, ebay (solo el vendedor de pandawill) y dandan wu de Aliexpress. Yo con danda wu solucione ya el tema por mi cuenta mucho antes de la propuesta de Yukki en nombre de Pandawill, asi que no tengo confirmacion de que aplique o no estas soluciones, pero creo que deberia, hablarlo con dandan wu, remitiros a esa propuesta de soluciones de Pandawill y a ver que os dice.

P.D. Recuerdo que cada uno tiene que abrir sus propias disputas, reclamaciones, ante las tiendas en donde ha comprado los Tengda. No espereis que os vayan a aplicar automaticamente las soluciones, solo por haber cubierto aqui la tabla, hay que ponerse en contacto con atencion al cliente de Pandawill, o hablar con el vendedor de turno de Ebay/Aliexpress, abrir la consiguiente disputa, grabar videos donde se muestren claramente los problemas que tenga el movil, etc. y solicitar la solucon que querais, de las que propone Pandawill, o como si alguien quiere alguna otra solucion tambien la puede proponer directamente a quien le haya comprado el movil, a ver si se la aceptan o no.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo abierta mi reclamacion en pandawill, me pidieron pruebas, les mande fotos en las que se ve que no coge satelites ni a la de 3, me contestaron con lo del modo hinjiniero, les volvi a contestar que ni por esas cogia satelites, me han vuelto a pedir ahora otra vez pruebas (les mandare esta vez un video, a ver si les gusta mas).... Esperarán que me canse yo antes que ellos o a que pasen los 45 dias de paypal? ...... :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba