Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Primero pagas tu el envío y despues ellos a su recepción te devuelven el importe. Debes de guardar factura y hacer fotos para su comprobacion.
 
Primero pagas tu el envío y despues ellos a su recepción te devuelven el importe. Debes de guardar factura y hacer fotos para su comprobacion.

ya pague el envio, el movil lleva camino a China desde el miercoles pasado, ya les di track y todo, tb hice videos y se los envie
 
Hola Estimados mios!Buen dia!Que tal?Disculpa por el restro,no trabajo en los fines de semana.


Lo que pasa es que antes les habia dicho que me manda el NO.de pedido suyo y la solucion que quiere por M.P.Los guardo y los contactaré a atencion al cliente nuestra.Asi es más clara y rapido.
Ahora lo veo que hay unos amigos hacieron contacto con la atencion al cliente directamente.La atencion al cliente nuestra no les ayudaron bien,si?Lo que pasa es que aun no les comenté sus casos.Pues como hacemos ahora,

1)Si aun no me has mandado el NO.de pedido tuyo y la solucion quieres por M.P .Por favor contactate con la atencion al cliente nuestra por este correo,[email protected] ,Les pasa el NO.de pedido suyo,los problemas del movil , el video de problema de tu movil para comfirmar y la solucion que quieres.Tras de comfirmar bien el problema,iremos a solucionar el problema bien.

2)Si me has mandado un M.P como les pidé antes,la atencion al cliente va a contactarse con vos directamente en 24 horas.Vamos solucionar el problema por pronto.


La solucion especial solo es para los clientes de T94 que tiene problema grave,como lo veis en el hilo,primero su movil tienen gran problemas de TACTIL y GPS simultáneamente ,aparte tienen el problema de bateria , camara o ect.Asi les ofrecemos una solucion especial.A los problemitas,como manos libres o USB Cable ect...no es demasiado difícil de mantenerlo.Por favor toma el video y foto a atencion al cliente nuestra directamente.Se va a solucionar como nuestra norma.


Cualquiera duda más,digamelo por M.P.Saludos y paz.

Feliz lunes!:grin:
 
Nick
Tienda
Nº pedido
Color
Fallo Tactil
Fallo GPS
Fallo Cobertura
Fallo Camara
Otros Fallos
Dev.. Total/parcial
PachichoPandawill100620540NegroSiSiNoNoDev. Parcial

<TBODY>
</TBODY>
 
Hola Estimados mios!Buen dia!Que tal?Disculpa por el restro,no trabajo en los fines de semana.


Lo que pasa es que antes les habia dicho que me manda el NO.de pedido suyo y la solucion que quiere por M.P.Los guardo y los contactaré a atencion al cliente nuestra.Asi es más clara y rapido.
Ahora lo veo que hay unos amigos hacieron contacto con la atencion al cliente directamente.La atencion al cliente nuestra no les ayudaron bien,si?Lo que pasa es que aun no les comenté sus casos.Pues como hacemos ahora,

1)Si aun no me has mandado el NO.de pedido tuyo y la solucion quieres por M.P .Por favor contactate con la atencion al cliente nuestra por este correo,[email protected] ,Les pasa el NO.de pedido suyo,los problemas del movil , el video de problema de tu movil para comfirmar y la solucion que quieres.Tras de comfirmar bien el problema,iremos a solucionar el problema bien.

2)Si me has mandado un M.P como les pidé antes,la atencion al cliente va a contactarse con vos directamente en 24 horas.Vamos solucionar el problema por pronto.

Cualquiera duda más,digamelo por M.P.Saludos y paz.

Feliz lunes!:grin:

mil gracias yukki, aver que dicen ahora en atencion al cliente, espero que manana esten al corriente de todo
 
Pues el brico del GPS no ha funcionado, haré un video de que no salen satélites y lo devolveré.
También tengo el fallo de la batería 100/85

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Supongo que los que tienen el GPS mal será algo como esto:



Un saludo.
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
niaelonaliexpress15079134653379blancoSiSiNoprimer dia fallocarga bateria 100%
apagado, lo enciendes
y marca 83%
Dev. Parcial

<tbody>
</tbody>


saludos
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
sope25pandawill200006981blancoSiSiNoprimer dia fallocarga bateria 100%
apagado, lo enciendes
y marca 83%
Dev. Parcial

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
laek.17pandawill100619893negrosisino (no coge 3g)noSi la bateria esta al 100% y reinicio se queda al 83-85%parcial

<tbody>
</tbody>


NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
laek.17pandawill200006955platasisisi (no coge 3g)noSi la bateria esta al 100% y reinicio se queda al 83-85%parcial

<tbody>
</tbody>

me cito porque he editado y añadido un par de fallos

salidos y gracias por el curro!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba