Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Yo NO he pedido la devolucion del 40% sino la devolucion TOTAL y por eso lo voy a devolver si antes alguien no lo quiere alguien.

Pues si has pedido la devolución completa lo suyo es que la lleves a cabo, ya que nadie va a querer un terminal defectuoso y menos por ese precio. Además el tema queda zanjado, porque fuera del apartado de compra-ventas no se pueden poner anuncios o negociaciones.

Un saludo.
 
Nick
TiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
altorino
pandawill
100621015
blanco
no
no
no
no
microfono
total

<tbody>
</tbody>

Me uno a los afectados, no funciona el micrófono lo cual lo hace inservible para su principal función (que es hablar por teléfono). Solicitaré devolución total.
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
barna2000pandawill100620658blancosinononomicrofonoparcial

<tbody>
</tbody>

Otro afectado mas. Recibido hoy mismo. debo añadir el boton retroceso, va cuando quiere. ahora lo tengo cargando mas tarde mirare mas posibles fallos, pero de momento con ese es suficente, para la devolucion. Gracias
 
QUOTE=altorino;421505
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
barna2000pandawill100620658blancosinononomicrofonoparcial

<tbody>
</tbody>

Otro afectado mas. Recibido hoy mismo. debo añadir el boton retroceso, va cuando quiere. ahora lo tengo cargando mas tarde mirare mas posibles fallos, pero de momento con ese es suficente, para la devolucion. Gracias

¿Se te ha colado el fallo del microfono del quoteo del anterior usuario o tambien te falla? Los fallos del movil teneis que documentarlos con un video donde se vea claramente el problema cuando reclameis a atencion al cliente de pandawill, si no olvidaros de que os hagan la devolucion, e imagino que ellos tambien juzgaran si el fallo es lo sufientemente importante para aceptar la devolucion del 40%. Reclamaciones tontas seguro que no van a aceptar devolver el 40% (no estoy diciendo que la tuya lo sea, esto es una puntualizacion en general).
 
Última edición:
Upsss no el micro no. Perdon. Que estoi con el movil ahora y no puedo cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya estas añadido, se me debio pasar en su dia y ayer de madrugada se me volvio a pasar (y eso que me habias avisado por MP, lo siento), pero bueno, como no es imprescindible estar en la tablar tampoco era tan grave mi fallo.
Un saludo

Muchas gracias, sé que te estas pegando un buen curro para que tengamos un buen servicio por parte de pandawill, que dicho de paso no sé cómo se les ha ocurrido meternos este trasto.
He puesto un mensaje a support de Pandawill con el número de pedido, el video y la solución que quiero, ahora sólo queda esperar.


Te ha debido de tocar el becario xDD
Yo he hablado con ellos (no con todos, evidentemente) y si saben quien es @Yukki y conocen la propuestas de solucion, a mi me contestaron que respetarian la propuesta dada. Ademas que, como puedes leer, ya hay gente a la que le han realizado la devolucion parcial.
Supongo que ya le habras enviado a @Yukki un MP con el numero de pedido, pero vuelve a enviarle otro MP y comentale que quien/es han atendido tu caso no conecen la propuesta de solucion (especificale los nombres que vienen en los email de contestacion del "costumer care" de Pandawill).
Saludos

Espero que a mí no me lea el correo el becario. XD



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Gracias a kenzoxs por la dedicación al hilo, yo ahora me pondré a la reclamación.
Saludos
 
Tengo problemas con la cobertura 3G, y el GPS no pilla ni un satélite.
GPS configurado con mobileuncletools como todos los mediatek.
3G en ambas SIM muy muy poca o nula cobertura, 2G simplemente. Sin fallos de pantalla ni botones capacitivos.
 
Buenas noches donde esta el link del post de yukki de donde lo saco puedo un copia pega?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba