Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Te e hecho unos comentarios antes por Presentaciones parece ser que no lo llevas a la practica, tu mismo. simba2.gif
He redactado el mensaje antes de leerte, gracias Beta!
 
Hola Queridos Yukki.


He leído que escribir sobre pandawill puede hacer un reembolso si tengo problemas con Tengda T94. Tengo un problema con la pantalla táctil de su salto y es difícil para seleccionar somthing para ejemplol en entornos ... Siguiente problema con el GPS, i trató de upade epo, y todo, pero hay una solución, no hay señal. Y el último problema, wifi es muy pobre, quizás menos de un 50% como mi HD2 THC.
Mi pedido es No. 100606490 y su blanco.


¿Me puede hepl o tengo que escribir derecho a pandawill.com en support pandawill.com y abrir la caja?


Muchas gracias.


Saludos cordiales,


Keny

You must sent an email to Pandawill´s costumer care, explaining the mobile´s issues and requesting a partial refund of 40%, according with the @Yukki´s proposal.

With email, you must send a video of the mobile´s issues, then you should send a PM to @Yukki with the number of your order.

Best regards.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el problema con el GPS, no coge ni un satelite.
Ya he escrito dos correos a pandawill, en el primero me dicen que pruebe en campo abierto porque el video que había mandado era de interior. Lo hice así porque no había forma de grabar por la claridad, me espero a por la tarde y grabo el video con mi s3 al lado para que vean que en cuestión de 10 segundos tengo 12 satélites en verde. Vuelvo a mandar el video y me mandan un correo de vuelta para que configure el GPS que ya tengo configurado y que si no funciona me dan un cupón de 15$.


¿Se puede saber que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola amigos nuevos,por favor no me deja comentarios en este hilo para ahorrar tiempo y solucionar el problema rapidamente.Si tiene un problema de T94,por favor me manda un M.P ,un video a mostrar el problema,las fotos,el NO.de pedido tuyo y cuentame tu necesidad como asi,

Nick y link al postTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev. Total/Parcial
pandawillblanco

<tbody>
</tbody>


Muchas gracias por ayudar!

Saludos desde China.

Yukki
 
Nick y link al postTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev. Total/Parcial
malborofumdadan wu15080408745478BlancoSiNo comprobadoSiNoBoton atrás falla

<tbody>
</tbody>
 
Gracias Yukki por tus respuestas.

Parece ser que tener un teléfono que no funciona el 3G, con una muy mala cobertura, y el GPS que no hay forma, no es suficiente para una devolución.

En fin.
 
Buenos días, bueno en mi caso únicamente he abierto incidencia directamente en paypal solicitando el 40% de reembolso indicando que me lo había dicho Yukki de movilesdualsim.com, sin pedirme ni video ni nada me han ofrecido 49,99$ y he aceptado.

Un 10 en este caso para Pandawill.
 
Nick y link al post Tienda Nº pedido Color Fallo Tactil Fallo GPS Fallo Cobertura Fallo Camara Otros Fallos Dev. Total
moncayopower Pandawill. 100622757 blanco. No. No. No. Microfono. No


bueno, no he sido capaz de copiar y editar la tabla, creo que se entiende, me podéis echar una mano para incluir esta info, en la tabla, gracias de antemano. Decir que al móvil lo,que le pasa es que no funciona el micro, se escucha, yo puedo oír, pero a. I no me oyen, gps bien, táctil bien también. Un saludo a todos los afectados!
 
Tabla para cubrir:

Nick arpon Tienda pandawill
Nº pedido 100620040
Color netro
Fallo Táctil No Fallo GPS Sí Fallo Cobertura No Fallo Camara NoOtros Fallos Apagado repentino y total Dev.. Total/parcial

<tbody>
</tbody>
 
Nick y link al postTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev. Total/Parcial
malborofumdadan wu15080408745478BlancoSiNo comprobadoSiNoBoton atrás falla

<tbody>
</tbody>

Te he mandado un MP ayer Yukki
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba