Problemas y Soluciones

Yo tengo Movistar y Tuenti y no tengo problemas con las coberturas, lo cargo todas las noches y sin problemas.

Salu2
 
las coberturas suelen ser de las operadoras, yo acabo de cambiar a vomistar, y de pu.... pena, antes con simyo iba genial tanto cobertura de datos como llamadas, lo peor que tengo que aguantar un año a los de vomistar,con vodafone tambien me fallaba baastante.
Si, eso lo entiendo, pero cuando no esta cargando si tengo cobertura, solo la pierde si esta cargando, por eso me imagino que es algun fallo que tiene este telefono
 
@pitu, lo más raro es que hay veces que me pasa lo que comentas, y otras veces no.:o
 
Última edición por un moderador:
bueno pues parece que poniendo el telefono en solo gsm en vez de automatico, se soluciona bastante el problema de cobertura.
Y lo curioso es que en temas de internet no parece perder velocidad, asi que de momento no va mal la cosa.
Asi con todo espero que sea verdad lo de la actualizacion para septiembre, a ver si ponen un poco mas fino el funcionamiento del telefono.
Un saludo
 
Buenas, no sé si está comentado pero el buscador no lo encuentra: he notado que el GPS baila más que una peonza. No es el retardo en la primera posición, que es bastante rápido. Sino que una vez fijada, la posición se mueve aleatoriamente varios metros alrededor... no me ha pasado con ningún móvil. Supongo que será problema de hardware e imposible de solucionar pero aun así ¿alguno más lo habéis notado y podido resolver? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba