Problemas y Soluciones

Acabo de comprar mi 997d nuevecito y cuando hago una llamada (o la recibo) no me oyen. El sonido sale bajísimo y entrecortado.

Me cito a mi mismo. Sigo haciendo pruebas y el micrófono funciona con shazam y con la grabación de audio. He probado con tres sims distintas y con todas se oye mal (en el otro teléfono. En el 997D se oye perfectamente). Por favor, se le ocurre a alguien de qué puede ser? Gracias de antemano.
 
Después de la última actualización se me ha jodido el Bluethoot. Se conecta y se desconecta cada minuto con el manos libres del coche...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos/as:
¡Vaya desilusión! Esta mañana me llega el 997d y... ¡el teléfono no reconoce ninguna tarjeta SIM!
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias anticipadas.
 
Las has metido bien? Mira detenidamente el dibujito.

Es lo único que se me ocurre.

Si no, a devolverlo.

Suerte

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Puede que haya encotrado el motivo: Por lo visto en los móviles Alcatel sólo "corren" tarjetas SIM con 5 voltios. Puede ser que todas las tarjetas con las que he probado tengan menos voltaje?
Voy a intentar enterarme como averiguar el voltaje de las SIM, a ver si es por eso.
 
Buenas, tengo otra dudilla que no consigo resolver.
Me acabo de comprar una micro sd pero las fotos y videos, se me siguen guardando en la memoria interna. He mirado en opciones de la cámara y no sale nada para predefinir la externa.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
 
Buenas, tengo otra dudilla que no consigo resolver.
Me acabo de comprar una micro sd pero las fotos y videos, se me siguen guardando en la memoria interna. He mirado en opciones de la cámara y no sale nada para predefinir la externa.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Ajustes/Almacenamiento/Ubicacion de instalacion favorita. Aqui tienes opcion de elejir
 
Puede que haya encotrado el motivo: Por lo visto en los móviles Alcatel sólo "corren" tarjetas SIM con 5 voltios. Puede ser que todas las tarjetas con las que he probado tengan menos voltaje?
Voy a intentar enterarme como averiguar el voltaje de las SIM, a ver si es por eso.
Lo mas seguro es que las estés insertando mal.
La primera va con el chip hacia arriba y la muesca a la derecha y la de afuera va con el chip hacia abajo y la muesca a la izquierda.
El problema es que si las metes al revés también entran.El dibujo solo muestra la muesca y no la posicion del chip
 
La actualización de mi parrot CK3100 la he realizado con win 7 sin ningún problema. Solo hay que seguir las instrucciones que da el fabricante y funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba