Problemas y Soluciones

Alguien sabe como mide el movil los datos consumidos? En ajustes->uso de datos se puede ver para un determinado ciclo de uso el consumo, asi como programar un aviso, y mas abajo ver cuantos datos ha usado cada aplicacion. Sin embargo, no me cuadra nada lo que pone como usado, y lo que ponen los programas.

Por ejemplo, en mi caso me pone que desde el 23 al 29 de enero he gastado unos 23.95 KB. Sin embargo, mirando abajo si sumo lo que han consumido las aplicaciones, suman unos 130 MB...

Lo mismo me pasa al ver lo consumido en la SIM 1, la 2, y el wifi... no cuadra nada de nada!
 
Buenas, cuando escribo un mensaje, al teclearlo en la pantalla, en cada pulsación vibra el teléfono. ¿Alguien sabe como desactivar la vibración? es molesta y debe consumir batería......
 
Buenas, cuando escribo un mensaje, al teclearlo en la pantalla, en cada pulsación vibra el teléfono. ¿Alguien sabe como desactivar la vibración? es molesta y debe consumir batería......

Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado Android (te metes en la parte de la derecha donde estan los ajustes) -> Vibrar al pulsar tecla.

Lo desactivas y ya esta.
 
Hola gente, os vengo a hablar del BLUETOOTH.

Ya lo he probado emitiendo musica para el Bluetooth del coche y genial.

Y lo he probado recibiendo y emitiendo llamadas, y genial.

Y poniendo en ajustes que pueda manejar la SIM y hacer de FTP, también me coge la lista de teléfonos y los veo desde el coche, así que genial!!

Así que va GENIAL.

Otra cosa, al actualizar lo único que se escorromoña es la Brújula, por lo menos a mi (by the moment)

Saludos!!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Yo sigo un poco rallado con el tema de la sim2,pues me pierde la cobertura repentinamente cargando y sin cargar, sin que sea un juego de palabras caga... da.

Hoy un colega me lo ha rooteado
 
Yo sigo un poco rallado con el tema de la sim2,pues me pierde la cobertura repentinamente cargando y sin cargar, sin que sea un juego de palabras caga... da.

Hoy un colega me lo ha rooteado

Y una vez roteado que tal .... todo funciona correctamente?, el metodo de rooteo es el que se expone aquí.
Gracias por la respuesta ....
 
Y una vez roteado que tal .... todo funciona correctamente?, el metodo de rooteo es el que se expone aquí.
Gracias por la respuesta ....


Sigue fallando, y en pleno centro de Valladolid se me fue la cobertura. Sobre el rooteo me lo hizo un amigo y creo que siguio el tema por XDA
 
Hola, efectivamente, a mi el bluethooth me hace el tonto, al conectarse el teléfono con el manos libre del coche (manos libres Samsung) que lo hace sin problema, transcurridos 5 o 10 minutos a lo más, se desempareja y no hay tu tía que lo vuelva a emparejar (ni apagando el teléfono) durente estos 5 o 10 minutos, no he realizado ninguna llamada y tampoco la he recibido. Tras quitar la batería y volvérsela a poner, vuelve a funcionar, pero otra vez vuelve a suceder lo mismo. Acabo de actualizar el móvil a la versión 2.7.0 con el One Touch Upgrade S 2.7.0 a ver si se soluciona, la putada es que al actualizar se pierde todo (agenda, configuraciones) y de momento, hay algo que ha ido a peor, al configurar el teléfono en idioma catalán, el menú de ajustes se queda en alemán (vaya mierda de actualización), también al pulsar alguna de las tres teclas de la parte inferior del display (tecla de retroceso, salir....) vibra el teléfono y no sé como quitarlo. Lo que si he podido quitar es la vibración al introducir un texto con por ejemplo whatsapp.
 
Cenizo: Al pulsar una de las tres teclas inferiores de la pantalla (la flecha de ir para atras, la tecla del medio de salir de la aplicación o la tecla de mostrar ventanas) el teléfono vibra, ¿como puedo quitar la vibración? lo que ya he desconectado es la vibración al escribir un mensaje, agobia cada vez que pulsas una letra que el teléfono vibre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba