Problemas y Soluciones

hola, a mi lo que me pasa es que el altavoz deja de funcionar, pero se reproduce por el auricular, se cambia el tono solo y el gmaps con el gps me indica que estoy en la quinta leche pero el gps status me indica bien. No e actualizado probare un hard reset haber que pasa
 
ese fallo del altavoz es el mismo que me sucedio a mi por 2 veces, pero no me a vuelto a pasar.
 
Saque la batería la volví a poner y solucionado eso y que me cambia va el sonido
 
A mi me ha pasado hoy pero con reiniciar ha sido suficiente.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa lo de la brújula... Vaya tela! :wink:

Espero que el GPS funcione bien!

El link de descarga del manual en español, no funciona.
 
en el B92M en las paginas webs sale con 4 G de Rom y en el mio solo aparecen 512 m.
Por que?
 
Hola lucas-ibiza,
yo tengo el mismo problema, pensaba que era la app pero probe con varias y hacia lo mismo, me da un error que dice que el campo magnetico es demasiado fuerte y no hay forma, lo he probado en varios sitios alejado de campos magneticos y nada... pero bueno es algo que no creo que tenga que utilizar...

A mi también me pasa (ya somos 4), el Norte se queda fijo por mucho que lo mueva!
 
eso me pasa a mi. La brujula es fija. Si giras el movil se mantiene! Sera un error de firmware o de hardware? Tengo instalada la actualizacion q venia via FOTA, segun encendi el movil: 4.0.4-01001.

creia q era lo de la brujula xq habia instalado un iman xa el salpicadero del coche. Xo lo he quitado, he quitado la plaquita metalica q se pega a la bateria, y sigue exactamente igual.

A los q os pasa lo de la brujula, habeis instalado algun iman?

A v3r si lo arreglamos entre todos, y si es un fallo, a garantia...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
yo vuelvo a tener problemillas con el bluetooth , se conecta y despues se vuelve loco y no hay quien lo vuelva a conectar, haber si hay alguien que tenga esto, y si lo a solucionado, ya que me empieza a mosquear la oreja y al final se ira a la garantia
 
Hola a todos. Apenas un par de días con el terminal y aún estoy dudando en devolverlo. Mi principal problema es con las llamadas entrantes. La SIM que no tiene datos aparece a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura. He probado desconectando datos, 3G en la otra SIM, intercambiar los slots de las SIMS...el comportamiento es aleatorio. Otro problema es con el bluetooth, a los pocos minutos de uso se desconecta y no hay manera de volver a activarlo hasta reiniciar el teléfono. Acabo de volver a restaurar el telefono y voy aprobar hasta el domingo. Si sigue igual lo devuelvo.
 
Hola a todos. Apenas un par de días con el terminal y aún estoy dudando en devolverlo. Mi principal problema es con las llamadas entrantes. La SIM que no tiene datos aparece a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura. He probado desconectando datos, 3G en la otra SIM, intercambiar los slots de las SIMS...el comportamiento es aleatorio. Otro problema es con el bluetooth, a los pocos minutos de uso se desconecta y no hay manera de volver a activarlo hasta reiniciar el teléfono. Acabo de volver a restaurar el telefono y voy aprobar hasta el domingo. Si sigue igual lo devuelvo.
Entra en Ajustes, dentro de INALAMBRICAS Y REDES dale a Más.... y deja marcada la última casilla Prioridad transfer. GPRS(preferente llamada. Con eso te entrarán bien las llamadas por las 2 SIM.
Lo del Bluetooth debe ser algo de tus ajustes también, repasalos.

Tenemos un buen teléfono.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba