Problemas y Soluciones

Re: Teclado alternativo

Pues si, malas noticias lo tuve que devolver porque no cargó nada en 12 horas, y me mosquea porque el tfno es una pasada pero solo lo pude trastear lo que tenía de carga de batería, espero que no tarden mucho en enviarme uno nuevo
 
Re: Teclado alternativo

Eso es culpa del Inicio Rápido. Deshabilitalo en Ajustes>Accesibilidad>Inicío rápido. si te fijas además del teclado te cambia las melodías y el volumen...

Problrma solucionado, he roteado el movil y con eso he podido eliminar totalmente el "TouchPal".
Saludos
 
Re: Teclado alternativo

Problrma solucionado, he roteado el movil y con eso he podido eliminar totalmente el "TouchPal".
Saludos

Yo por ahora no lo quiero rootear, y para eliminar el touch pal, simplemente he desabilitado la aplicacion principal asi como todos los diccionarios que son aplicaciones tambien. Asi no me sale ni en ajustes->idioma y entrada de texto.
 
Ese también uso yo, el Swiftkey 3... He intentado probar el Swiftkey Flow (Beta)... pero me da "Forzar Cierre". Otro teclado que está muy bien, cuando le coges práctica es el SlideType Keyboard.

Salud amigos! :wink: (Votad mi logo!!! el 88, jejeje)
 
Re: Teclado alternativo

Yo por ahora no lo quiero rootear, y para eliminar el touch pal, simplemente he desabilitado la aplicacion principal asi como todos los diccionarios que son aplicaciones tambien. Asi no me sale ni en ajustes->idioma y entrada de texto.

Pues yo no he podido deshabilitar touchpal de ninguna forma, sólo los diccionarios. Y al final me decidí a rootearlo y así pude eliminarlo.

Por otro lado recomiendo Swiftkey 3, es el que más me ha gustado de todos los que he probado.

Un saludo
Héctor
 

¿Al final lo has solucionado? Me creerás que cuando lo compré (por Noviembre) lo desactivé porque también era molesto (busque en google hasta dar con ello). Ahora que vi tu pregunta intenté recordar/encontrar lo que había hecho y nada, borrado de mi mente. Ahora he rooteado el teléfono y vuelve la dichosa vibración, y estoy de nuevo con el problema. Si lo logro encontrar de nuevo ya te lo comento.

Un saludo
Héctor
 
¿Al final lo has solucionado? Me creerás que cuando lo compré (por Noviembre) lo desactivé porque también era molesto (busque en google hasta dar con ello). Ahora que vi tu pregunta intenté recordar/encontrar lo que había hecho y nada, borrado de mi mente. Ahora he rooteado el teléfono y vuelve la dichosa vibración, y estoy de nuevo con el problema. Si lo logro encontrar de nuevo ya te lo comento.

Un saludo
Héctor

Solucionado...

Teléfono -> Ajustes -> Otros Ajustes -> Recordatorio de vibración

Hay que desactivarlo y ya

Un saludo
Héctor
 
Jod.. yo le he dado mil vueltas,seguro que es una tonteria pero no lo pillo, y me molesta bastante la verdad.

Seguimos buscando señor Hector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba