CONSULTA "Problemilla" con N7100

Fozzie133

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.055
Móvil
Elephone P6000 Android 7.1.1
Hola, buenas a tod@s, tengo un N7100, que me regalaron, y trasteando (flasheandolo) lo he convertido en un pisapapeles. La pantalla creo que es de 5".
Necesitaría la ROM original, a ver si hay suerte y alguien la tiene, por que llevo horas buscando y no hay manera. Ya se como hacer el testpoint para instalar la ROM de nuevo (está justo delante de la SIM1).
Los datos del apararato son estos.

Hardware : MT6577
Model : GT-N7100
Build number : GT_N7100_Dualcore1.4_1GRAM
Build date UTC : 20130319-114547
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2013/01/23 09:03
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build1@linux-server-build1-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Mar 19 19:43:23 CST 2013.

CAM00326.jpg CAM00336.jpg

Alguien la tiene? Tengo la cabeza para explotar de tanto buscar
Un saludo y gracias
 
Buenas.
Yo iría a NEEDROM ( ponlo en google ) y pon en la búsqueda el modelo exacto de tu móvil.
A partir de ahi ya tienes un tuto en la rom pertinente que te explicara ( normalmente en ingles como realizarla).
Lee cuidadosamente el encabezado de cada rom para que se corresponda con tu movil , sino puedes armarla muy gorda como me paso a mi.
No te puedo poner enlaces porque no me deja el foro pero mandame un MP y te digo lo que encontre.
Tienes varias ROM en esa pagina.El principal problema que yo tuve es que mi pantalla es qHD y muchas eran para FWGA.
Tienes tutos por el foro para realizar el flasheo con el spflashtools.
Yo no necesite el flashpoint para el mio pero es distinto al tuyo por lo menos la carcasa , aunque creo que el telefono es el mismo.
Un saludo y espero haberte ayudado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba