Problemilla Lenovo K50-t5

Saioa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
53
Buenos dias,
soy nueva en el foro asi que perdon si hago algo mal.
Tengo un K50-t5 rooteado y con una rom modificada y android 5.1.
El caso es que desde hace una temporada al actualizar el Whatsapp me da problemas. Empieza a instalar la actualizacion parece que va bien pero de repente pone cargando..., se vuelve a la pantalla principal del telefono y el icono del Whatsapp ha desaparecido y no me deja entrar en la aplicacion. Tengo que apagar el telefono y quitar la bateria para que vuelva a aparecer y encima se queda sin actualizar.
He notado que desde que me pasa esto el telefono tarda casi 10 minutos en encenderse, se queda la palabra android como en sombreado un buen rato hasta que al fin arranca.
Alguien me podria ayudar, por favor?
Muchas gracias por adelantado.
 
Buenos dias,
soy nueva en el foro asi que perdon si hago algo mal.
Tengo un K50-t5 rooteado y con una rom modificada y android 5.1.
El caso es que desde hace una temporada al actualizar el Whatsapp me da problemas. Empieza a instalar la actualizacion parece que va bien pero de repente pone cargando..., se vuelve a la pantalla principal del telefono y el icono del Whatsapp ha desaparecido y no me deja entrar en la aplicacion. Tengo que apagar el telefono y quitar la bateria para que vuelva a aparecer y encima se queda sin actualizar.
He notado que desde que me pasa esto el telefono tarda casi 10 minutos en encenderse, se queda la palabra android como en sombreado un buen rato hasta que al fin arranca.
Alguien me podria ayudar, por favor?
Muchas gracias por adelantado.

Bienvenida compañera,lo cierto es que es la primera vez que leo este error,asi que voy a preguntarte si has intentado desistalar whatspp y volverlo a poner.
 
Cambia de versión de WhatsApp, instala la última disponible desde la web apkmirror (suelen tener versiones beta que ni en la Store hay aún)
Esto me respondió un forero en un problema de wasap en otro terminal, mira si te sirve
 
He borrado la cache y los datos, he desinstalado la app y he instalado la ultima version y parece que va bien. Incluso el movil vuelve a reiniciarse rapido.
No me ha hecho falta entrar en el recovery.
Muchas gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba