Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemilla tactil

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por zocon, 2 Jun 2016.

  1. zocon

    zocon Simdualero de Platino

      15 Sep 2012
      Calificaciones:
      +19
      Hola hace una semana recibí el redmi 3 pro de yeso con la caonjunta y tengo 2 problemas con el táctil que no se si son comunes o tendré que tirar de garantia. Uno es que cuando le conecto un cargador que no es el suyo, el táctil se vuelve loco , eso es algo que me ha pasado con otros moviles, pero con un Xiaomi nunca y tengo ya 4 en la familia.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Otra cosa que me pasa es que por ejemplo si estoy en el face cuando quiero bajar deslizando el dedo en vez de bajar hace una pulsacion antes que deslizar y por ejemplo si pongo el dedo encima de una enlaze se abre o si pongo el dedo en un video se reproduce, eso lo hace a veces puedo deslizar normalmente pero a veces es como si tuviera las pulsaciones muy sensibles

      Si alguien tiene los mismos problemas o sabe solucionarlos o cree que debo enviarlo al sat que me diga algo.

      Gracias de antemano
       
    • noropnov

      noropnov Simdualero de Platino

        11 Sep 2012
        Collado Villalba
        Calificaciones:
        +82
        Lo de que el tactil se vuelve loco al cargar, le pasa a mucha gente, dicen que con alguna actualización o diferentes rom se soluciona. A mi novia le pasa, pero no mucho. Pero como es su movil no me deja estar cambiando la ROM (le parece un coñazo), pero imagino que con el tiempo quedara en una anécdota. De lo del face ni idea, yo no lo uso y ella no me ha dicho nada al respecto.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado