Problemón Audio. Solo funciona con Auriculares

marosanama

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas noches. Recién recibido. No funciona sonido de teclado, ni timbre de llamada,ni notificaciones, ni alarma. Intento seleccionar un tono pero no puedo. Las llamadas se observan solo por la vibración, al descolgar sí puedo hablar y me escuchan pero no me permite manos libres.
Si inserto los auriculares todo funciona oigo los timbres, teclado, llamadas, alarma y puedo seleccionar el tono que me apetezca. Desconecto auriculares desaparece el icono de la barra de herramientas como que ha sido desconectado correctamente pero el audio sigue perdido. He conectado y desconectado auriculares unas cuantas veces por si acaso, nada. He reseteado a valores de fábrica y nada. Ayuda por favor, ¿qué puedo hacer?. Gracias y un feliz año a todos.
 
Hola @marosanama bienvenido al foro. Tiene toda la pinta de tener el altavoz defectuoso o desconectado. Graba un vídeo con el problema y lo envías al vendedor. Debe hacerse cargo de la incidencia.
Saludos
 
Buenas.En mi caso, que es exactamente igual que el del compañero/a,hice lo siguiente(por no llevarlo a un SAT):
  • Desmonté la carcasa
  • Con un destornilador apreté todos los tornillos que veia.Sorprendentemente,estaban flojitos.
  • Apagué y esperé 5 min.
  • ...y ya volvia a sonar el jodio...:laughing::laughing:yo creo que era que la pieza no hacia buen contacto.
No sé si será que los chinos lo envian con la tornilleria floja,pero a mi me funcionó.Y antes probé al reset de fabrica y demas cosas.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba