Bueno, actualizo por si alguien tiene curiosidad.
Escribí al supuesto 'customer service', a las 48h me contestaron con un enlace de una supuesta rom que iba a arreglar todos los problemas (y como la instalo si la pantalla no enciende, pardillo?), protegida por password. Me envían el password y evidentemente el fichero ni se abre. Les vuelvo a escribir el viernes, sin respuesta. Les vuelvo a escribir ayer, sin respuesta. Hoy enviaré otro correo dándoles 24h y sino abro disputa en paypal, aunque claro está, paypal va a pasar un culo de mi porque las comisiones que se pueden llevar con su tienda multiplican por un millón la que me puedan aplicar a mi.
Además envié un privado al usuario pseudo-oficial de la tienda en este foro: @
Geekbuying. Me contestó que me pusiese en contacto con el 'customer service' que en menos de 24h me iban a solucionar todos los problemas. La verdad es que no sé ni como los moderadores permiten estos usuarios, que monten un robot con la misma respuesta y acabamos antes.
Una y no más, a mi no me la vuelven a meter doblada. Seguro que otras tiendas son más legales, pero no vuelvo a comprar nada por internet a ninguna tienda asiática. Suerte que esta tenía buenos comentarios (sí, hasta que te sale un producto rana), que si no...
Cabreado? No, lo siguiente. Puede que en unos días veais un mensaje de venta de un bonito pisapapeles a ver si alguien quiere comprarlo, aunque sea por la batería y para recambios.
Saludos.
PD: A otro usuario en htcmania le ha pasado lo mismo a los pocos días de estrenar el móvil, y que casualidad, también comprado en geekbuying.