NOTICIA Proceso de venta del RMN5 en tiendas Xiaomi España

Josera_samsar

Simdualero de Bronce
Describo el proceso del aterrizaje del RMN5 en España.

- 17 de mayo presentacion del RMN5.
- Entre el 17 al 22 de mayo preventa del modelo 32GB. Deposito de 20€.
- 23 de mayo venta del modelo 32 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- Entre el 23 al 25 de mayo preventa del modelo 64 GB. Deposito de 20€.
- 26 de mayo venta del modelo 64 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- El 1 de junio volvera a ponerse a la venta el RNM5, creo que ambos modelos pero puede ser que solo el 32GB.

Precios:
32 GB - 199€
64 GB - 249€

No se que colores tendran disponibles pero cuando inaguraron las tiendas Xiaomi no tenian todos los colores.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
Si ese es el precio real no está mal del todo, creia que seria algo mas elevado.

Josera_samsar

Simdualero de Bronce
En mi caso e interes el modelo de 32 GB.
199€ en España. 160€ en China la version global (lo mas barato que he visto)

La pregunta seria, ¿donde merece mas la pena comprarlo?

Otra duda, ¿el RMN5 subira o bajara de precio cuando pase este exceso de demanda?

Última edición:

Calamaro

Platino
Describo el proceso del aterrizaje del RMN5 en España.

- 17 de mayo presentacion del RMN5.
- Entre el 17 al 22 de mayo preventa del modelo 32GB. Deposito de 20€.
- 23 de mayo venta del modelo 32 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- Entre el 23 al 25 de mayo preventa del modelo 64 GB. Deposito de 20€.
- 26 de mayo venta del modelo 64 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- El 1 de junio volvera a ponerse a la venta el RNM5, creo que ambos modelos pero puede ser que solo el 32GB.

Precios:
32 GB - 199€
64 GB - 249€

No se que colores tendran disponibles pero cuando inaguraron las tiendas Xiaomi no tenian todos los colores.
¿Cómo dispones de tanta información compi, si puede saberse? ¿Y es totalmente veraz o parte son suposiciones?
Al final es lo que comentaba en otro mensaje que puse hoy mismo en otro hilo, el modelo de 4 GB Ram y 64 GB Rom saldrá seguramente sobre los 250 € DEBATE - Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Josera_samsar

Simdualero de Bronce
Linea directa con Barra.... Preguntando en la tienda, solo pregunte el precio y me dieron toda la informacion que pongo.

La informacion es veraz. Cero suposiciones. Unicamente la duda si la preventa del 64 GB
empezaba el 22 o el 23.

Última edición:

Calamaro

Platino
Linea directa con Barra.... Preguntando en la tienda, solo pregunte el precio y me dieron toda la informacion que pongo.

La informacion es veraz. Cero suposiciones. Unicamente la duda si la preventa del 64 GB
empezaba el 22 o el 23.
Pues al final tenías razón :up: y también se cumplieron mis pronósticos.

Ha sido presentado oficialmente en España con los siguientes precios:
  1. 3GB/32GB: 199 euros a partir del 23 de mayo
  2. 4GB/64GB: 249 euros a partir del 25 de mayo.
Me parecen buenos precios, teniendo en cuenta la garantía si lo compras en sitios como Amazon y la competencia, sobre todo cuando baje algo de precio de aquí al verano. Nadie duda de que será otro superventas en España hasta la llegada del Mi A2, que yo creo particularmente que se irá a después del verano y de cara a aprovechar sobre todo la campaña navideña.

Pero vamos a disfrutar ahora de este pedazo móvil!

Última edición:

ben99873

Simdualero de Plata
Móvil
Moto Z2 play
Es un precio muy competitivo. 250 euros por 4/64 y con esa batería... más si sumas el servicio postventa de amazon..caballo ganador.
Hay que esperar a que pulan un poco la rom, por esos tironcillos que parece ser que da...y según se lee por ahí, el 630 del nokia 6 2018 también tiene el mismo problema ( a ver si va a ser la serie 63x...)
De todas formas: Superventas incoming...

amedia.giphy.com_media_nqi89GMgyT3va_giphy.gif

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio