NOTICIA Proceso de venta del RMN5 en tiendas Xiaomi España

Josera_samsar

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
270
Describo el proceso del aterrizaje del RMN5 en España.

- 17 de mayo presentacion del RMN5.
- Entre el 17 al 22 de mayo preventa del modelo 32GB. Deposito de 20€.
- 23 de mayo venta del modelo 32 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- Entre el 23 al 25 de mayo preventa del modelo 64 GB. Deposito de 20€.
- 26 de mayo venta del modelo 64 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- El 1 de junio volvera a ponerse a la venta el RNM5, creo que ambos modelos pero puede ser que solo el 32GB.

Precios:
32 GB - 199€
64 GB - 249€

No se que colores tendran disponibles pero cuando inaguraron las tiendas Xiaomi no tenian todos los colores.
 
Si ese es el precio real no está mal del todo, creia que seria algo mas elevado.
 
En mi caso e interes el modelo de 32 GB.
199€ en España. 160€ en China la version global (lo mas barato que he visto)

La pregunta seria, ¿donde merece mas la pena comprarlo?

Otra duda, ¿el RMN5 subira o bajara de precio cuando pase este exceso de demanda?
 
Última edición:
Describo el proceso del aterrizaje del RMN5 en España.

- 17 de mayo presentacion del RMN5.
- Entre el 17 al 22 de mayo preventa del modelo 32GB. Deposito de 20€.
- 23 de mayo venta del modelo 32 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- Entre el 23 al 25 de mayo preventa del modelo 64 GB. Deposito de 20€.
- 26 de mayo venta del modelo 64 GB, solo este dia, tanto reservas como ventas directas.
- El 1 de junio volvera a ponerse a la venta el RNM5, creo que ambos modelos pero puede ser que solo el 32GB.

Precios:
32 GB - 199€
64 GB - 249€

No se que colores tendran disponibles pero cuando inaguraron las tiendas Xiaomi no tenian todos los colores.
¿Cómo dispones de tanta información compi, si puede saberse? ¿Y es totalmente veraz o parte son suposiciones?
Al final es lo que comentaba en otro mensaje que puse hoy mismo en otro hilo, el modelo de 4 GB Ram y 64 GB Rom saldrá seguramente sobre los 250 € DEBATE - Off-Topic del Xiaomi RMN5.
 
Linea directa con Barra.... Preguntando en la tienda, solo pregunte el precio y me dieron toda la informacion que pongo.

La informacion es veraz. Cero suposiciones. Unicamente la duda si la preventa del 64 GB
empezaba el 22 o el 23.
 
Última edición:
Linea directa con Barra.... Preguntando en la tienda, solo pregunte el precio y me dieron toda la informacion que pongo.

La informacion es veraz. Cero suposiciones. Unicamente la duda si la preventa del 64 GB
empezaba el 22 o el 23.
Pues al final tenías razón :up: y también se cumplieron mis pronósticos.

Ha sido presentado oficialmente en España con los siguientes precios:
  1. 3GB/32GB: 199 euros a partir del 23 de mayo
  2. 4GB/64GB: 249 euros a partir del 25 de mayo.
Me parecen buenos precios, teniendo en cuenta la garantía si lo compras en sitios como Amazon y la competencia, sobre todo cuando baje algo de precio de aquí al verano. Nadie duda de que será otro superventas en España hasta la llegada del Mi A2, que yo creo particularmente que se irá a después del verano y de cara a aprovechar sobre todo la campaña navideña.

Pero vamos a disfrutar ahora de este pedazo móvil!
 
Última edición:
Es un precio muy competitivo. 250 euros por 4/64 y con esa batería... más si sumas el servicio postventa de amazon..caballo ganador.
Hay que esperar a que pulan un poco la rom, por esos tironcillos que parece ser que da...y según se lee por ahí, el 630 del nokia 6 2018 también tiene el mismo problema ( a ver si va a ser la serie 63x...)
De todas formas: Superventas incoming...

amedia.giphy.com_media_nqi89GMgyT3va_giphy.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba